Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2007

King's Pawnshop



**ENMA**




La verdad es que leí este manga porque era muy corto y porque el dibujo me pareció mono jeje. La verdad es que me esperaba menos de un shojo de solo tres capítulos, pero la verdad es que está entretenido.


Título: King's Pawnshop

Autora: Sakurakouji Kanoko

Género: shojo

Estado: completa

Tomos: 1 de 3 capítulos

Fansub: Serenus-Dreamers

Resumen:
La protagonista, Amy, es una chica que o tiene mucho ojo para elegir chicos así que todos los que salen con ella acaban timándole o haciéndole daño. Una vez llega incluso a vender un caro reloj que le regaló su padre para prestarle dinero a su "necesitado" novio y después se larga con el dinero y otra chica.
Es en la casa de empeños (pawnshop) donde conoce a Shuu que será el encargado de enseñar a Amy como elegir a los chicos mediante un entrenamiento especial ¿Arenderá a diferenciar entre los buenos tipos y los aprovechados? ¿Volverá a enamorarse?


Aunque no sea gran cosa, la verdad es que a mi me ha gustado ^^ quizás soy poco exigente... xD si teneis un ratillo (y ganas de leer e inglés, que hay que tenerlas ^^U) echadle un vistazo y me contáis. A mi me gusta leer mangas de mangakas que no conozco para ir descubriendo nuevos estilos y eso... y en este manga, aunque la historia sea típica, pero nunca había leído un manga cuya acción tuviera lugar en una tienda de empeños, así que al menos es algo nuevo xDD.


**ENMA**

Actu: Ko akuma café

Después de un tiempo sin actualizar por diversos motivos (como que el fnsub inglés ha tardado la misma vida en tradicir y editar, que he estado en Inglaterra y líada con los exámenes de septiembre...) ya está listo el capi 2!!!
Este capítulo no lo ha traducido Shoujo Manga Maniac, por lo que los scans son más malos que los primeros T^T pero la historia va cogiendo forma y la verdad es que estoy disfrutando mucho traduciéndolo ^^. El tercero ya se encuentra traducido y a la espera de que mi compañera tenga un hueco para editarlo ^^ así que no se demorará mucho.



Breve resumen de la trama:
Persiguiendo al guapo Chika, Sakura termina trabajando como camarera en un misterioso café que solo recibe a clientas. Para estar más cerca de chica convence al dueño y empieza a trabajar con él, pero pronto se dará cuenta de que Chika es un demonio con cara de ángel...

LINK cap1 cap2

Disfrutad este manga de Oda Aya ^^
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket