Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2010

**ENMA**

AL FINAL NO ME HE PODIDO RESISTIR


Después de ver que estaban a menos de la mitad de su precio original no he podido resistirme y me he comprado una peke muñeca (de 11cm XD) que será una pequeña hada pelirroja (ya tengo su peluca y todo juuuu!!!)

Se llaman brownies XD y hay varios modelos. Yo he pedido una brownie MOMO ^^ que será muy distinta a la de la foto ya que tendrá el pelo largo y pelirrojo, algunas pequitas e intentaré que tenga cara de pilla (a ver si me sale xD, que es muy peque y debe de ser muy difícil de maquillar).


Aquí os dejo una fotito de estos kekos, sin ropita, para que veáis lo monos que son :P ainsss que ganitas de tenerla entre las manos.


Tardará unos 3 meses juuuu. La pedí el 10 de Febrero, pero bueno ¡Paciencia! :P Ya os la enseñaré cuando llegue.











**EDITO**

La empresa acaba de anunciar que ha quebrado O.o por lo que aún no se sabe si podré recuperar el dinero, si mi nene vendrá a casa... o yo que sé. Se supone que enviarán los pedidos que se hicieron antes el 22/23 de Febrero y yo lo hice el 10... pero no sé nada seguro aún. ¡Vaya suerte la mia! ¬¬
**ENMA**


ANIME (CHORRA) QUE ESTOY VIENDO: EBICHU





El otro día un amigo me aconsejó que viera este anime para reirme un rato :D y la verdad es que es tan chorra que te tienes que reir xD.

A grandes rasgos la serie va de un hamster (que parece hantaro pero mal dibujado XD) que es la "ama de casa" de su dueña, ya que se encarga de hacer todas las tareas de la casa (incluso lavarle las bragas/tangas a su ama XDDD). Es una serie muy borde (escenas de sexo y tal...), pero te ries un rato viendo los puntos que tiene este roedor xD. La verdad es que la pobre se lleva todos los porrazos del mundo.... su ama no entiende que ella solo intenta "ayudarla" xD.

Tiene 24 capítulos y duran menos de un cuarto de hora cada uno, así que supongo que la terminaré en un plis plas :D.

No es el tipo de anime que más me gusta, ni mucho menos, pero creo que la veré solo por pasar el rato... :P Os la aconsejo si no tenéis nada mejor que ver jajaja.