Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

CROCHETEANDO PARA COMBATIR EL FRÍO

**ENMA**



Va llegando el frío y tras encontrar una tienda de lanas enorme decidí prepararme para el invierno haciendo una de las cosas que más me gusta hacer, ¡crochetear!

Lo primero que me hice es esta bufanda con una lana preciosa que va cambiando de color entre los tonos turquesa, celeste, tostado y hasta llegar al negro. También tiene unas hebras color cobre que le dan un toque muy bonito.



Luego pensé que estaría bien hacerme un gorro. Nunca había hecho un gorro" tamaño humano", solo para mis muñecos, pero tenía ganas de probar y me salió tal y como veis. Sin embargo, las pequeñas me vieron con el gorro y me dijeron que querían uno para ellas. La mayor se probó el mío y como le quedaba bien se lo regalé. El de la mediana está casi terminado y he comprado más lana para el enano y para mí.
Me encanta cuando la niña me dice que le ha enseñado el gorro a la directora del colegio y le ha dicho que se lo ha hecho su au pair ^__^ 

En cuanto termine de hacer los demás gorros os iré poniendo fotos para que los veais y me digáis si os gustan o no. También tengo pensado hacerme una boina ¡me encantan! 

Y a vosotros ¿Os gustan las prendas de punto y crochet para protegeros del frío? ¿cuales son vuestras favoritas? ;)