Páginas

jueves, 21 de marzo de 2019

RETOMANDO POKEMON Y



Buenas a todos, me paso un día más por aquí para escribiros sobre mis hobbies y "pasiones 🙂
Hoy quería contaros que a raíz del anuncio de los pokemon iniciales de la nueva entrega de la saga que saldrá para Switch a finales de año, me han entrado muchas ganas de jugar. Así que me acordé que había dejado a medias Pokemon Y y decidí darle una segunda oportunidad.

Pokemon me ha gustado desde siempre. Me enganchó con Pokemon Rojo y el anime y aún sigo siendo fan absoluta. Sin embargo, hace unos años que no he disfrutado tanto con los juegos y he dedicado mi tiempo libre a otras cosas. Recuerdo que me pasé Pokemon Blanco, pero no jugué al segundo título. Después probé con Pokemon Y y, como os he dicho, lo dejé.

Tan solo tenía 3 medallas, por lo que no llevaba mucho tiempo de juego. Aún no tengo muy claro qué pokemon quiero realmente en mi equipo y me estoy acostumbrando aún a los que ya estaba entrenado cuando lo dejé. La verdad es que estos pokemon me gustan mucho menos que los de otras generaciones, pero qué le vamos a hacer.

Lo que sí me gusta bastante es el cambio estético que le dieron a la saga con este título, ya que creo que visualmente se disfrutan mucho más nuestras andaduras por las distintas ciudades y rutas. Según creo, los combates aún tienen mucho que mejorar para que sean realmente novedosos, a ver si en "Sword and Shiled" por fin le dan otro enfoque que nos haga disfrutar más de ellos.

En las imágenes de abajo podéis ver el cambio estético del que os hablaba. Pues se supone que los nuevos juegos serán mucho mejores ❤️ Estoy deseando verlos.

Pokemon Blanco 2

Pokemon Y

El inicial que elegí en su día fue el de fuego, Fennekin. Suelo elegir o bien el de fuego o el de agua, ya que los de planta no me suelen gustar. 

Si realmente me reengancho a este juego, quizás me compre de segunda mano Pokemon Sol/Luna, aunque me han comentado por Twitter que no son títulos muy allá. Pero quizás por coleccionismo me gustaría tenerlos todos.
¿Alguien de los que me leéis sigue jugando a Pokemon? ¿Cuáles de los juegos más recientes os gusta más?