Páginas

domingo, 22 de febrero de 2009

**ENMA**



EL LANZAMIENTO DE LOS SIMS 3 SE RETRASA



Junto con El Padrino 2 y Dragon Age: Origins, Electronics Arts ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de la nueva entrega del famoso juego de simulación que ha dado tanto dinero a la empresa: Los sims.
La primera fecha escogida para su comercialización fue el 20 de Febrero, pero parece ser que su fecha final de salida será el 2 de Junio en América.

Parece ser que la razón más plausible para este retraso de 4 meses se deba a la actual recesión económica, considerando así la compañía que de esta forma el rendimiento obtenido de su venta será mayor.

Estaba deseando echarle un ojo al nuevo viodeojuego de los sims, ya que soy una gran seguidora de estos, así que no me ha hecho ninguna gracia que EA posponga su lanzamiento, pero al menos sabré que lo tendré este verano y me lo puedo comprar en España, ya que pasaba de comprarlo en Francés... Bueno, espero que esta sea la fecha final y no vuelva a tener que ser retrasada... Además, a ver si de esta forma se toman el tiempo para terminar de pulir el juego y nos sorprenden a todos con un juego mucho mejor que los anteriores.