Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

**ENMA**

ENCUESTA: ¿BOYBANDS O GIRLBANDS?
cute gif Pictures, Images and Photos

Me gustaría saber por cual de las dos opciones a la hora de escuchar k-pop:

  • Por los grupos de wapísimos chicos que cantan y bailan como dioses.
  • Por los grupos de chicas super sexys que nos hacen movernos al ritmo de sus pegadizas canciones.

Puede ser que os gusten ambas opciones, aunque estoy segura de que la mayoría de la gente lo tendrá muy muy claro ¿A qué esperáis a votar?
Yo creo que está bastante claro que es lo que yo prefiero, pero os lo diré la semana que viene, cuando cierre la encuesta.

;)

**ENMA**




BEAST: ¿EL MEJOR COMEBACK DEL OTOÑO?





No sé si será el mejor comeback del otoño, pero para mi lo será seguro *___* desde que escuché sus primeras canciones me enamoré de estos chicos y de su música. Estaba deseando de que sacaran nuevo video y al fin lo han hecho ¡¡Muchas gracias mis oppas!!

Como grupo me parecen de lo mejor que tiene el k-pop actualmente y es que no he escuchado canciones de estos chicos que no me hayan gustado. Antes de que sacaran este nuevo album llamado "mastermind" lanzaron como adelanto una balada, pero menos mal que para su primer video han escogido esta canción tan genial llamada "Breath" o "Soom" (en coreano) que es mucho más movida.

Físicamente la verdad es que no son de los grupos con más oppas guapos, pero yo con tener a mi Kikwang a la vista estoy más que feliz ^^.



























Es tan wapo *___*


A partir de ahora los programas musicales semanales (como MusicBank o Music Core) volverán a ser mucho mejores gracias a ellos :DD


Aquí os podéis bajar su nuevo album: DESCARGAR (link de la web KenhNhac)