Páginas

martes, 10 de julio de 2007


**ENMA**

Yendo de blog en blog he encontrado una curiosidad que me llamó mucho la atención. Se trata de una grabación hecha con una técnica llamada holofonía o sonido en 3D. Recrea una peluquería en la que Luiggi nos cortará el pelo y nos enseña como funciona esta nueva técnica. La verdad es que yo me quedé pasmada, está xulísimo >< si cerráis los ojos, os ponéis los auriculares y escucháis atentamente os llevareis una sorpresa al descubrir el resultado!! Es muy real!! Parece que en verdad estás en la peluquería, ya que se detectan los movimientos de los personajes, si están por la izquierda, por la derecha, si tienes la maquinilla más cerca de la oreja derecha o de la izquierda... ¡escuchadlo! A ver que os parece jeje

En la página donde lo encontré hayareis, además del audio en cuestión,  más información por si teneis curiosidad.
LINK: holofonía



**ENMA**


Tengo miedo a estar sola, a que nadie llore cuando yo lloro, a que nadie se alegre porque sea feliz, a que nadie me necesite jamás... tanto, tanto me aterra la soledad, el frío, el dolor, el desengaño... ¿por qué todo parece más difícil sin alguien a tu lado? ¿Acaso todos necesitamos a alguien para vivir? Entonces... ¿qué pasa si no encuentro a nadie?... ¿no podré nunca ser feliz?
Miro a mi alrededor, todos sonríen, todos cogen con fuerza la mano de su compañero de viaje, aquel que le ayudará a no tropezar, aquel que le levantará cuando se caiga, aquel que con sus manos curará sus heridas. Entonces miro mi mano, tan fría, tan sola... la aprieto contra el pecho y lloro... ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué me siento tan vacía? Quizás tu andas sin rumbo como yo, quizás tu también esperas que alguien te bese en la oscuridad, quizás también buscas una sonrisa en el aire.
La noche llega de nuevo, sola, sola estoy en esta profunda oscuridad, todas las luces se apagan, empiezo a temblar, me pregunto cómo sería estar contigo, me pregunto si sobreviviré a otra noche más.
¿Cómo llenaré esta soledad? Ven a buscarme, ven antes de que mi alma se consuma, antes de que mis miedos destrocen mi roto corazón. Me agarraré con fuerzas a mis ya vencidas esperanzas, miraré al horizonte mientras mis ojos no se nieblen, por si veo una sonrisa para mí, por si te veo a ti.


No sé si lo habreis leído en el tagboard, están arreglando mi pc y me voy a poder conectar poco, pero cuando mi hermano me lo permita me paso por aquí jeje. Lo malo es que tenía todas las imágenes en mi pc y todos los mangas y eso... Espero que antes del 20 esté arreglado, ya que ese día me voy a aInglaterra >< a estudiar inglés.