Páginas

lunes, 13 de agosto de 2007



**ENMA**

Wolas!!! ya sé que he estado bastante perdida, siento no haber escrito pero me ha sido imposible encontrar un ordenador en Inglaterra para contaros algo ><>< no voy a comentar nada porque todo sería spoiler y no me gustan jeje. Lo que sí voy a decir es que me lo estoy bebiendo!! y eso que el vocabulario que usa Rowling para describir situaciones o escenarios es a veces difícil para mi jeje pero en general se entiende bastante bien.
Centrándome en el viaje tengo que decir que la familia que me ha acogido es fantástica, me ha tratado como si fuera una hija más por lo que me ha ayudado a no sentirme extraña en un país que no es el mío. La pareja tenía dos hijos: uno de un año llamado Jensen y una chica de dos llamada Alisha. Los dos me han cogido mucho cariño y la verdad es que me ha costado separarme de ellos.
Mis compañeros de clase en la academia de idiomas también han sido fantásticos. La mayoría eran asiáticos: 3 coreanos (1 chico y dos chicas), 3 japonesas, 2 chinas y 2 árabes. También había dos españoles, uno de Cádiz y otra de Barcelona. Me encanta estar rodeada de gente de otras culturas, es bastante enriquecedor, ya que se aprende como viven otras personas y eso es una cosa que me fascina.
Las dos coreanas estaban muy sorprendidas de que yo viera dramas coreanos jeje y de que aquí podamos leer goong xD no tenían ni idea de la expansión de estas obras en otros países, la cara que pusieron fue buenísima jeje. La pena fue que las japos no eran muy jóvenes y no estaban muy interesadas en manga o anime jooo pero eran super majas y me lo pasé genial con ellas!! Es una razón más para ir a Japón, tengo que visitarla ><

Los fines de semana la academia programaba algunas excursiones, por lo que he visitado otros pueblos y cuidades de alrededor como York, Leeds, Ripon y Knaresborough. Me encantó todo lo que vi por Inglaterra, la verdad es que me he enamorado de sus paisajes. ¡Fijo que vuelvo!