Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

REVIEW: 1ª MITAD DE LA 2ª TEMPORADA DE "PRETTY LITTLE LIARS"

**ENMA**







La segunda temporada de PLL, como la primera, tendrá un parón de unos meses hasta que en Enero vuelvan a emitir el resto hasta llegar a un total de 25 capítulos. La primera parte ha constado de 12 capítulos que se emitían cada martes en ABC Family.

Si me seguís a menudo ya sabréis que soy una gran fan de esta serie, así que esto del parón no me hace ni chispa de gracia :S, que yo sepa esto no pasa con todas las series. Tendré que engancharme a otra para olvidarme de la horrible espera. (Estoty abierta a recomendaciones xD).













OPINIÓN:

Esta temporada está reafirmando que PLL es una muy buena serie y que merece mucho la pena. Cada episodio me deja con más y más intriga y ¡estoy deseando saber quien leches es -A!  (SPOILER) No me queda claro si -A es Jenna y Garret, pero espero que no :S. Aunque en la página oficial pusieron un post confirmando que ellos son los asesinos de Ali ;___; :  click aquí (/SPOILER)

Una vez más nos quedamos sin a penas saber nada, demasiados misterios y muy pocas respuestas. La verdad es que la "summer season finale" me ha dejado un poco "poker face" y es que hay cosas que se me escapan o no me cuadran ¿Tenéis esa sensación? Se que aún queda un poco más de la mitad de la temporada y nos van a tener en vilo hasta el final ^^U. Espero que no empiecen a cagarla.



+ Spoilers y preguntas sobre el último capítulo...
-¿El beso de Spencer y el doctor Wrem? WTF!
-¿Los zapatos de Maya son los que las chicas desenterraron? O.o
-¿Por qué cortan Spencer y Toby? Podría haberlo hecho de otra forma sin tener que llegar a eso.
-Si Ali dice a Emily que "dos no pueden guardar un secreto a no ser que una esté muerta"¿Entonces ella no está muerta? Entonces no entiendo lo de Garret y Jenna...

Han pasado muchas cosas en este episodio y saber que tengo que esperar tanto me pone de los nervios XD.



Quería haceros una pregunta a los que veis la serie: ¿Cual es vuestra mentirosa preferida? ¿Y la que menos os gusta?

Mi mentirosa favorita es Hanna, se lo ha ganado a pulso, me encanta lo natural que es, su forma de vestir, su sentido del humor y todo en general xD. Últimamente la que me gusta menos es Emily, su trama es un poco sosa y no entiendo muy bien el regreso de Maya o la apariciones puntuales de Samara, etc. A parte de lo de sus padres que se van a Texas no ha tenido mucha más relevancia.





















Ahí tenéis la promo de Halloween... ¡Me muero por ver el siguiente capítulo!


PD. ¿Por qué se ha cortado el pelo Caleb? ;___; Y Jason también parece habérselo cortado un poco ¿no?