Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

**ENMA**



REVIEW RÁPIDO: LEYENDAS DE LOS OTORI. EL LAMENTO DE LA GARZA



Solo os quería comentar que por fin, tras meses leyendo a ratos, he terminado este último libro de la saga de los Otori.
Se me había atragantado un poco, ya que tenía mucho cariño a la trilogía y no entendía el por qué de un cuarto libro. He de decir que me ha dejado un sabor agridulce, ya que no es para nada un libro cargado de alegrías, es más bien ir leyendo página a página cómo se va desmoronando aquello que se construyó en los anteriores. Pero bueno, el final deja lugar a la esperanza, así que no puedo quejarme.

Hoy mirando en la web oficial de los libros he visto que la autora también escribió una precuela de la trilogía, de la que yo no tenía constancia (la red del cielo es amplia). Así, he descubierto que no he acabado aún con las historias de los Otori, cosa de lo que me alegro.

Si buscáis algún libro que leer os aconsejo encarecidamente la trilogía de las Leyendas de los Otori. Y si os gusta (que seguro que así será) pues podéis leer los dos libros adicionales.

  • El libro que empiezo ahora se llama Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena). Del cual he leído muy buenas críticas ;)