Páginas

domingo, 1 de octubre de 2006


**ENMA**

Primer manhua (manga koreano) shoujo por Iced Lands

Es el primer manhua que se publicaría en España, yo no he leído ninguno pero el dibujo es muy bonito ¿no? jeje además los 4 tomos que componen esta serie son completamente en COLOR!!! que way!!! bueno ya veremos cuanto nos sacan por ellos xD se aprovechan de nosotros T.T

un pequeño resumen sacado de Animanga:

La madre de Zhong Xiaohui (Pequeño Sello), está gravemente enferma. Para salvarla, su hija debe reunir una fortuna que no tiene. Afortunadamente, el joven y rico director del hospital, Lan Dongcheng (La mañana de invierno) le ofrece un medio de ganar el dinero que necesita. ¿Por qué le hace el favor? ¿Tendrá una segunda intención? ¿ Y qué significa esta mariposa tatuada en el tobillo de Xiaohui? Se parece de manera extraña al bordado sobre los pañuelos de Dongcheng... Amores y traiciones en esta nueva saga china de 4 volúmenes que hay que descubrir.


dew ^^


**ENMA**


LOVE CELEB!!!

YA ESTÁ AQUÍ ESTE NUEVO MANGA DE MAYU SHINJO!!! Y POR SUPUESTO LA EDITORIAL ENCARGADA DE TRAERNOS ESTE PICANTE MANGA ES IVREA, QUE YA HA PUBLICADO VARIOS TRABAJOS DE LA AUTORA.

Este manga trata de una chica que quiere triunfar y ser famosa, para ello su manger le aconseja utilizar su cuerpo para conseguir trabajo cosa que ella no aprueba. Cuando un empresario intenta abusar de ella aparece Gin, un chico guapísimo que salva a nuestra protagonista pero ¿qué quiere él en realidad? xD habrá que descubrirlo!!!

Este manga estaba siendo traducido y editado por el fansub español Manga World Fansub. Tenían listo 3 tomos, todos aquellos que lo estubieran leyendo por allí y aquellos que querais empezar a leerlos tendreis que estar atentos a las tiendas para pillar este divertido manga.

Aunque me gustán mucho los mangas de Mayu sus historias son parecidas y esta no es singuna escepción... de todas maneras me gustaría animaros a haceros con la serie, no os arrepentireis.

Ah! por cierto, este manga consta de 7 tomos. ¡Que disfruteis!