Páginas

sábado, 30 de diciembre de 2006

**ENMA**




Hola, muchas gracias por leer lo que pongo en el blog ^^ me alegro mucho que os paseis por aquí de vez en cuando para echar un vistazo.

He decidido que los Sábados voy a recomendaros un one-shot de los que más me han gustado para que vostros también lo disfruteis ^^ Por el tagboard también vosotros podeis proponerme que me lea alguno que os haya gustado y una vez leido lo puedo poner en el blog.

Bueno hoy, os voy a recomendar un one-shot de una autora que me gusta mucho y que todavía no ha llegado a las éstanterías españolas, Oda Aya.

El manga se llama Love Graduation: Urabe Jun, un chico muy popular, le pide a Asuka que sea su novia tres días antes de graduarse. Ella quería a este chico desde hace tiempopor lo que se emociona muchísimo, pero hay un truco en todo esto... ¡Urabe Jun solo quiere que finja que salen juntos para evitar que todas las chicas del insti vayan trás él! ¿Cómo terminará todo esto?

Este manga lo traduje yo, pero no lo encuentro en el foro de Sweet Project por lo que pondré el manga traducido por otro fansub, ¡Que lo disfruteis!: