Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

REVIEW TOKIMEKI 3RD STORY: RUTA DE KOUICHI SAKURAI

**ENMA**


DATOS PERSONALES

Nombre: Kouichi Sakurai
Signo del zodíaco: Tauro
Grupo sanguíneo: A
Altura: 190cm
Peso: 83kgs
Trabajo a tiempo parcial: Gasolinera
Estilo favorito: Salvaje, vistoso
Color favorito: Naranja



Desde el principio, Kouichi fue el chico del nuevo elenco que más me atrajo, así que decidí empezar por su ruta. 
Kouichi es el macarra del grupo, un chico al que le costará muchísimo demostrar sus sentimientos por Bambi (así es como llama Karen y Miyo a la protagonista, así que es así como la llamaré en los reviews). Es bastante protector y procurará llegar antes a las citas para que no se le acerque ningún moscardón a Bambi.
Le encantan las chaquetas de cuero, las motos y los vinilos de rock and roll. 





Kouichi y Ruka son hermanos, amigos de la infancia de Bambi. Cuando ella vuelve a la ciudad, se encuentra a Ruka en la famosa iglesia que también aparece en el primer juego. Al día siguiente, el primer día de clase, ambos hermanos van al encuentro de Bambi y le dan la bienvenida de nuevo a Habataki.

Un día en el instituto, Ruka le pide a Bambi que vaya con él a su casa y descubrimos que ambos hermanos viven en un antiguo café estilo americano abandonado. Aunque ya no sabremos mucho más sobre su familia, he leído por internet que Kouichi no es hijo de la misma madre que Ruka, aunque solo son rumores...

Los hermanos Sakurai suelen meterse en líos, aunque se supone que Bambi los cambia y dejan de frecuentar malas compañías, aún así son famosos en todo el instituto por ser unos pandilleros.
Kouichi es el que da más miedo de los dos, es incapaz de comportarse de otra forma que no sea amenazando o asustando a la gente ^^U.


CONQUISTÁNDOLO

Para coincidir más con Kouchi, empecé a trabajar en la gasolinera y había veces que llevaba a la protagonista a casa en moto cuando ella se quedaba trabajando horas extra.

Además, empecé a pedirle citas en sus sitios favoritos, como: la bolera, el parque de atracciones, el castillo, los cerezos... etc.

El skinship es una de las cosas que más se me han resistido en esta tercera entrega. En la DS me resultaba más sencillo, pues solo había que evitar los corazones azules. En la PSP la mecánica es distinta y nunca sabía si debía "mirarlo" "tocarlo" o "coquetear"... así que a penas pude disfrutar de los diálogos post skinship que suelen ser tan divertidos. A ver si voy pillándole el truco y me sale mejor en próximas rutas.


Todo iba perfecto, pero en el tercer curso Ruka me pidió una cita, tras aceptarla su estado cambió a :). Al poco tiempo, pidió unirse a una cita con Kouichi para que fuéramos los 3 juntos.
Una de las novedades del Tokimeki 3rd story es el modo 3p o triángulo amoroso. Yo no quería conseguir el final 3p, así que rechacé quedar con ellos cada vez que me lo proponían. Seguí pidiéndole citas solo a Kouchi hasta que Ruka se rindió.

Una de mis CGs favoritas de Kouichi es el teatro de Romeo y Julieta que hacen el tercer año. Como cabe esperar, Kouchi hace de Romeo y Bambi encarna a Julieta. En mitad de la obra, Kouchi olvida sus líneas y va improvisando sobre la marcha... al final todo el instituto acaba riéndose con sus intervenciones porque parece un Romeo yacuza XD. ¡Es buenísimo! Si hubiera jugado al juego con simulador lo hubiera grabado.


OPINIÓN DE LA RUTA

En resumen diré que su ruta es divertida y tierna, aunque no es el chico más cariñoso del juego ni de lejos. Me suelen gustar los chicos que van de duros, aunque luego sean trocitos de pan, así que la ruta de Kouchi me tenía que gustar sí o sí. Ahora estoy haciendo la ruta de Ruka, el cual es todo lo contrario: un chico dulce y al que le cuesta mucho menos acercarse a Bambi.

Una cosa que he notado frente a los otros dos Tokimeki, es que los protagonistas son más fáciles de conquistar que los anteriores. Yo desistí en conseguir el final con Hazuki, protagonista del primer Tokimeki. Lo intenté 2 veces y me fue imposible. Quizás antes no sabía jugar bien y ahora que estoy más familiarizada con la mecánica de los Tokimeki podría conquistarlo, pero no sé si volveré a intentarlo. 






Os dejo el enlace a una guía estupendisima y en español que hicieron las chicas de Ikemen Heaven: guía tmgs3
Con esta guía os será  mucho más sencillo conquistar a los chicos de esta tercera entrega ;)



-Me encanta cuándo se sonroja-