Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

**ENMA**


KUROSHITSUJI: CAPÍTULO EXTRA



Hace unas dos semanas, dos compañeras de clase me dijeron que había un capítulo extra de este anime que tanto me gusta. ¡No me podía creer que no lo supiera! xD Aunque como siempre estoy en la luna, pues... suele pasarme.

Nada más saber de su existencia busqué este capítulo y lo vi *___* ¡Es una pasada! Aunque no cuente nada relevante para la historia, no pude parar de reir ¡¡Y es que este capítulo es puro amor!! No tiene desperdicio ni un solo segundo del mismo... Lo había visto online, pero necesitaba tenerlo en mi pc y casualmente hoy lo encontré en un blog en descarga directa y tras la descarga lo he vuelto a ver. Así que se me ocurrió hacer esta entrada :D

Argumento:
El capítulo extra cuenta como los protagonistas de Kuroshitsuji se ven inmersos en la representación de la obra de teatro Hamlet; ya que la compañía de teatro que Ciel había contratado para realizar dicha obra tuvo un accidente de última hora.

El que haya visto Kuroshitsuji, sabrá que la situación de Ciel es parecida, de alguna forma, a la de Hamlet, ya que él también busca vengarse por la muerte de sus padres (en el caso de Hamlet solo de su padre) y por ello sabe que deberá morir para cumplir dicha venganza. Por lo tanto, será Ciel quién represente al protagonista de la obra, Hamlet.

Aquí tenemos a Ciel en plena actuación del "Ser o no ser, esa es la cuestión" XDD



-El resto del reparto es el siguiente:

Sebastian representa al hermano de Ofelia (Lear): El cual se bate en duelo con Ciel.



Grell hace de Ofelia XDD: Me encantó Grell en este capítulo... ¿Cómo puede ser tan sumamente genial? *___* Sin duda mi personaje favorito del capítulo!!



Al pobre Tanaka le tocó ser el padre de Hamlet: Me encanta este hombre XD y como hace con Ciel la escena en la que le "pide" que se vengue XDD Es como si Ciel estuviera actuando solo jajaja. ¡Muy bueno!



Vaya dos... el enterrador y Lau hacen de la reina y del nuevo rey (respectivamente): Salen al principio de la obra metiéndose mano... XD ¡Genial!




Bueno, sale alguno más, pero los principales o los que más me gustaron fueron estos XDD. ¡No creí nunca que me reiría con nada que tuviera que ver con este drama de Shakespeare!(me lo tuve que leer y es más triste de ajú).

Más capturas del capítulo:

Aquí vemos a los niños a los que iba destinada la obra (que se lo pasan pipa XDD)



Y aquí el final de la obra con todos los "actores" XDD




El momentazo del capítulo:

Sin duda cuando Grell entra de nuevo en escena. Baja al escenario con una góndola XD, cuando se suponía que su personaje había muerto jajaja. ¡Buenísimo!