Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

**ENMA**



RECOMENDACIONES K-POP III



Bueno, aquí os traigo las canciones kpop recientes que más escucho ;) ya es la tercera entrada de la sección. La verdad es que ahora mismo hecho de menos a grupos como SHINee, BEAST o SUJU, pero también se merecen un descanso XD. Aunque la verdad es que SUJU ya hace mucho que no saca nada nuevo y tengo un mono considerable XD.

Bueno, pues aunque mis grupos preferidos ahora mismo no están muy activos hay algunas canciones que están muy bien ;) así que aquí os la recomiendo:

Shy boy de SECRET:
No he podido resistirme a esta canción XD es super cuca ^____^ y me gusta mucho más que Madonna su anterior single. 


Cry de MBLAQ:
Lee Joon ya está de vuelta!! (sí, es mi favorito del grupo XD). la canción huele a Rain por todos lados y eso que dicen que en este disco ha colaborado menos con los chicos, pero esta canción es muy de su estilo ;) ¡¡Y así ha salido!! 


Keep your head down de TVXQ:
Aunque mi componente favorito del ex-grupo es Jaejoong debo admitir que la canción que han sacado los dos miembros que quedan en TVXQ es mucho más del estilo que solían tener y por lo tanto me gusta muchísimo más que Ayy Girl de los JYJ. El video es una pasada, me encanta y es una de las canciones que no me canso de escuchar.


Why are you being like this de T-ARA:
No soy de girlbands, pero esta canción me encanta XD Hyomin me parece una monada. Sin embargo la canción en la que se visten de indias, Yayaya, no me gusta en absoluto. 


Por ahora ahí os dejo eso ;) ¿Me aconsejáis alguna? ¿No estáis de acuerdo conmigo? Pues dejadme un comentario ;)