Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

TRADUCCIÓN DE LA LETRA DE BLUE: BIGBANG

**ENMA**

Estaba en TUMBLR, he visto la letra de Blue en inglés y he pensado que quizás os interese leerla.





When winter ends and spring comes, we wither.
In longing, my heart is bruised.


Cuando acaba el invierno y llega la primavera, nos marchitamos.

Tu recuerdo hiere mi corazón.

BLUE: EL NUEVO MV DE BIGBANG

**ENMA**


Ya tenemos aquí el nuevo videoclip de mi boyband coreana favorita: BIGBANG. El 29 sacarán su nuevo mini-álbum que incluye, entre optras, esta canción de la que ya tenemos MV: Blue.




Primeras impresiones:

-¿Dónde está el look que GD nos prometía en las imágenes promocionales? Me he llevado una gran decepción, me moría de ganas de verlo con esas pintas y al final nada. ¿Será una peluca lo que llevaba en la sesión de fotos?
¿Y ese flequillo que cambia de color? ¿Cuál se quedará?

-Me esperaba una canción con más fuerza, con gancho y que dejara bien claro que BIGBANG ha vuelto, pero me he quedado con ganas de más. No es que no me guste la canción, me gusta, pero no es lo que esperaba. Espero que los siguientes singles nos sorprendan con algo más potente.

-Tiene un aire melancólico que te conmueve, creo que es el punto fuerte de esta canción. Eso acompañado de un escenario ideal. Los tonos del vídeo, apagados y grisáceos y azulados crea la atmósfera perfecta para el tema del videoclip.

-Seungri lleva un piercing industrial (el de pinchos que le atraviesa la oreja) *___* yo llevo uno desde hace unos meses :D. Sí, es una coincidencia tonta, pero me hace ilusión XD.




¿Qué look os gusta más?

REVIEW: ANO HANA

**ENMA**





Hace unos días pedí que me recomendaran anime vía twitter y uno de ellos lo encontré para descargarlo completo por torrent: Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai (todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día). Últimamente veo poquísimo anime, así que como este es cortito  me animé a verlo.



Capítulos: 11

Género: Drama, romance.

Argumento:

Una pandilla de amigos se separan de repente cuando son pequeños; ahora que han crecido se volverán a unir por algo que todos tienen en común: su cariño hacia Menma. Ella les enseñará de nuevo a ser amigos y cumplirá su deseo. 

No os puedo contar más sin cargarme la historia, así que el que se quede con la duda ¡A darle una oportunidad!

Opinión:

Empecé a ver este anime sin saber de qué iba, pero la estética me parecía muy bonita, me lo habían recomendado y encima solo tiene 11 capítulos. Aunque no sabía nada de él, pronto me di cuenta de que este anime me iba a hacer llorar --una, que es de lágrima fácil--. 
No creo que sea un anime genial, que no haya que perderse, pero a mí me ha llegado. Ha logrado que me meta en la piel de los protagonistas, que sufra con ellos y que disfrute también de los momentos agradables. Es una serie muy tierna, llena de recuerdos, de amistad, de cariño, de amor. 

¿La recomiendo? Sí, mucho. Pero no la veas si no quieres llorar. A mí me gusta bastante ver series, pelis o leer libros que me hagan llorar, pero cada cual tiene su gusto. Aún siendo una historia sencilla, merece la pena por todos los sentimientos que transmite y por ello me alegro de haberlo visto.







Otros comentarios (spoilers):

-Me encanta cuando juegan a Pokemon XD (Nokemon en el anime), con sus nintendo SP recordando viejos tiempos.

-Yo quería saber si al final, ya sin Menma, se hacen parejas >o<

-Cuando se descubre que es Yakiatsu el que se disfraza de Menma... sin comentarios XD.

-Menma es súper mona, muy niña pequeña, pero me ha encantado su personaje.





















¿La habéis visto? Comentadme si os gustó o no.