Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

**ENMA**


REVIEW: MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO




Anoche terminé de ver este gran dorama de las hermanas Hong (creadoras, entre otras, de YAB) y no puedo estar más contenta de haberlo hecho, porque merece muuuuucho la pena ;). ¡¡Gracias a la Viikii por hacernos la vida tan feliz con sus doramas online y con sus rápidos subtítulos!!

Os pongo un resumen breve de la trama:

Dae Woong es un chico rebelde que vive con su abuelo y su tía soltera, ya que sus padres murieron cuando él era pequeño. Un día, escapa de casa y acaba llegando a un antiguo templo. Una vez allí ayuda, sin saberlo, a que la Gumiho (zorra de 9 colas) que estaba encerrada en una vieja pintura escape.
El protagonista, muerto de miedo, intenta escapar de allí; pero cae por una especie de barranco y resulta herido. La Gumiho, agradecida porque el chico la ha liberado, le da su perla de zorro para que se cure. Pero mientras que el chico tiene esa perla en su cuerpo, ella no podrá separarse de él, puesto que la perla es de gran importancia para ella.

A partir de ese momento asistimos a un sinfín de escenas cómicas entre los dos protas; sobre todo cuando él intenta huir de ella y ella la persigue a cada sitio que él va, o cuando le dice que no es humana y le enseña las colas...

Pero poco a poco él se va acostumbrando a ella, a su forma de ser impulsiva y de niña pequeña XD y cuando no está con ella la echa de menos. Y así poco a poco va naciendo un sentimiento que va más allá de la amistad.
Pero no todo es de color de rosa y surgen muchos problemas que tendrán que resolver para poder estar juntos: La gumiho quiere ser humana y para ello estará a punto de morir o de matar a su querido Dae Woong.


Opinión:

Me ha encantado este drama, es espectacular *___*. Aunque los primeros capítulos no me engancharon mucho, decidí seguir viéndolo y menos mal que lo hice; ya que es un dorama que va mejorando capítulo a capítulo hasta que acabas enamorada de la historia y de los personajes.

Los 3 últimos capítulos me los he pasado llorando xDD y es que este dorama me ha llegado muchísimo. Tiene grandes dosis de comedia y también mucho drama, pero del que no se te hace pesado o innecesario. No le sobra ningún capítulo, no se hace pesada en absoluto y no te deja indiferente.

La actuación de los personajes es muy muy creíble, cosa que se agradece bastante. Los protagosnistas son muy especiales y se les coje mucho cariño, además se ha convertido en una de mis parejas preferidas. Otro personaje que me ha encantado es el chico malo *__*, su papel es genial y está tan... ¡¡wenorro!! XDD.
Lo único que puede chocar es que esta serie es muy muy fantasiosa, y al principio eso se me hacía raro, pero no os dejéis llevar por eso y dadle una oportunidad.

La recomiendo 100% ¡¡Tenéis todos que ver este dorama!! ;)

Capturas:

Miho con el pelo rizado *___*




Los protas



Juas, con una chuchería de estas para perros XD Ella es mi personaje favorito del drama, es tan mona... ¡¡Me encanta!!



El chico malo!! ¡¡Dios!! Me ha encantado, porque al final no es tan malo ni mucho menos y es tan sexy...