Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

**ENMA**



DÍA DEL ESTRENO: PLAYFUL KISS *O*





Me he encontrado esta imágen por pura casualidad y os la pongo aquí para recordaros que esta noche los coreanos podrán ver el primer capítulo de este dorama en la cadena MBC, lo que significa que nosotros también disfrutaremos pronto de él.

Con lo tímido que es Hyun Joon, le tiene que costar muchísimo hacer este tipo de escenas XDD pobrecillo...
**ENMA**



NUEVO GRUPO COREANO: DALMATIANS





Sí, estais leyendo bien, la nueva boyband coreana se llama Dalmatians; o lo que es lo mismo: Dálmatas xD. Desde luego estos coreanos son cuanto menos originales jajaja.

Su primer sencillo se llama round1 y la verdad es que, fuera de todo pronóstico, me ha gustado ^^U. No sé si tendrán el éxito suficiente para que sigan grabando, pero estoy deseando de ver qué tal lo hacen en directo.

No sé casi nada de este grupo, así que por ahora os diré que tiene 6 miembros, cuyos nombres son: Inati, Dayday, Jisu, Dari, Drama y Youngwon (raros, verdad? O.o).
Su imagen es "cute" y la verdad es que lo agradezco porque ahora la mayoría de las boybands tienen un concepto más "sexy" que otra cosa.



Su MV es puro amor *O* y la verdad es que alguno que otro del grupo no está nada mal :D. Les seguiré la pista de cerca a ver qué tal les va ^^.

Os dejo el MV: