Páginas

domingo, 7 de enero de 2007




**ENMA**

Wolas!!!! Ayer fue un día muy especial por lo que no pude aconsejar un one-shot como os dije la semana pasada ^^U, así que os pido perdón!! De todas maneras, la mayoría seguro que estábais abriendo regalitos y compartiendo un rato con la familia ^^.

Antes de aconsejaros el one-shot os voy a contar lo bien que se portaron los reyes jeje :

-tres libros: la historiadora (vampiros xD que way), la joven de la perla (tenía muxa curiosidad juju) y la conjura del faraón (Egipto me fascina).
-un diccionario de inglés monolingüe (pa la carrera de traducción ^^U)
-el diccionario de la real academia (xD 2 tochos que han costado 50 euros... para la carrera también)
-dos pares de pendientes de oro blanco ^^
-el CD de Evanescence (aunque me baje muxa música siempre por reyes pido un disco jeje)
-5 tomos de FUSHIGI YUGI!!!!!!!!!!!!!!!! ains que ganas tenía de leerla ^^ soy una fan incondicional de Yuu Watase!!!!!!!!!
-algunos tomos de Mahou sensei negima pa mi y pa mi brother!!!
-muxa ropa interior!!!! de todos los colores >///////<
-pijamas calentitos de pelitos *O*
-calcetines de miles de colores y formas xDDDD
-la colonia de Britney: Fantasy y una de Agata Ruiz de la Prada que sale en la tele con un frasco mu raro ^^U las dos huelen genial!!!
-un collar azul muy mono
-un burro que baila XDDDDDDDDDDDDDDDD me meé al verlo xDDD un show en casa de mi abuelo!! que ya ta mu mayor y se puso a grita: y ese escandalo!!! eso que es!!! coño!!! si es un burro que baila xDDDDDDDDDDDDDD
-muchos caramelos y chucherias
-5 euros
-un bonobús
-el trivial
-una silla con ruedas jeje
-un flexo
................. creo que ya está ^^UU se han portado bien ¿no? jeje

Bueno, espero que con todos vosotros también se hayan portado así de bien o mejor. Pasamos entonces al one-shot!!! el que os voy a recomendar me gusta muchísimo >///<



Mayonaka no Jewel
De este tomo de historias cortas os recomiendo hoy la primera, que es la que tiene traducida por ahora Sweet Project y que tras leer en inglés todas las demás resultó ser mi favorita. Esta trata de un ladrón de joyas que quiere robar una muy importante. La familia que la posee trata de que no la robe estableciendo todo tipo de medidas de seguridad, pero al final acaba robando no solo la joya sino el corazón de la hija de la familia.


link: http://www10.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=36012 (Sweet Project)