Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

**ENMA**

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO!!!

Siempre he querido hacer una lista de estas xD no sé si porque necesito centrarme y cambiar varias cosas de mi vida o porque me gusta hacer listas (eso es muy cierto xD, no sé como no he hecho nunca una de estas) y eso que soy una desordenada de aupa xD.

1º Adelgazar: Sí, super típico, pero tengo que ponerme en serio (porque las navidades pasan factura y mi voluntad es muy muy frágil)... Y al final siempre sigo con esos kilazos de más XD y no me los quito de encima.

2º Estudiar más!!: También muy típico, pero es que este cuatrimestre ha sido de locos, ya que estoy con las prácticas (en una academia de inglés) y no tengo tiempo para nada, espero acabar pronto y poder dedicarme 100% a la carrera.

3º Dedicarle más tiempo a personas que se lo merecen: hay veces que descuido mucho a las personas que más quiero y que más me cuidan... siento mucho ser así... ¡¡Intentaré mejorar este año!!

4º Ser menos perezosa: uff es uno de mis múltiple defectos xD Me cuesta mucho empezar a hacer las cosas... y eso no puede ser!! Siempre se me echa el tiempo encima... XD

5º Echarme novio: Bueno... mmmm he pensado mucho si poner esta o no XD ya que me da un poco de verguenza jajajaja y también no sé si es bueno pedir este tipo de cosas... XDD

6º Leer mucho más: Me encanta leer, pero no me pongo... el ordenador me tira más últimamente y a lo mejor estoy haciendo cualquier tontería... vamos ¡¡una verguenza!! Con lo que me gusta tener un libro entre mis manos...

7º Empezar a aprender japo o coreano: Este propósito es menos importante, pero es algo que me encantaría hacer... espero que se cumpla.

8º Aclararme con mi futuro profesional: Tsss es que no sé por donde tirar... y en 2011 acabo!!! (si dios quiere vaya) a ver si voy decidiéndome...


CREO QUE ES TODO..... xD FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

REVIEWS MANGAS LEÍDOS: ROYAL SEVENTEEN

**ENMA**



Aunque compré estos dos tomos hace ya más de un mes y medio no los había ni siquiera abierto xD pero bueno, el otro día me vi sin el libro que actualmente leo (drácula el no muerto) y eché mano de estos dos tomos.

La verdad es que Kayono es una autora que me gusta dentro del género "shojo picantón" más que otras a las que no soporto como Mayu Shinjo (sorry por sus fans ^^U) y la verdad es que tengo pendiente comprarme Lovenista que fue el primer manga que empecé a traducir, aunque solo me dio tiempo de hacer un capi porque la licenciaron xD.

Sobre Royal Seventeen debo decir que me ha gustado la historia hasta ahora, no es nada del otro mundo, pero me dejó con la intriga de a ver como termina la historia xD. El dibujo me parece precioso, pero lo que sigue sin gustarme mucho son sus perfiles xD la nariz la hace muy rara (vaya cosas en las que me fijo XD).
A ver si me paso por la tienda de manga y me compro el último tomo ;) y ya os cuento que tal.


**ENMA**


TENGO NUEVO MÓVIL ^o^

Me he cambiado a Yoigo y me han regalado este samsung táctil, no es el mejor móvil del mercado, ni mucho menos, pero es regalado, táctil y el mio me estaba fallando xD.
Estoy acostumbrándome aún a esto de tocar la pantalla para todo xD, es complicado, sobre todo para los mensajes ^^U. Pero nada, ya me haré a él jeje.

Le he puesto de fondo de pantalla (tan grande!! :D) esta imagen de Kobato, ¡¡Me encanta!! En realidad es de un calendario, pero en el móvil se corta lo de abajo, así que queda genial.