Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010


**ENMA**


PROX. NUEVA INQUILINA



Esta muñeca me tenía enamorada desde que salió a la venta... pero es tan cara y las aduanas me clavarían tantísimo que me resistía a comprarla... pero por suerte un vendedor francés vendía la suya por un precio bastante bueno y al estar en la UE no corro el riesgo de que aduanas me sangre. Así que, sin esperarlo se viene para casa una nueva inquilina *___* 

Es de una tienda coreana llamada iplehouse, que tiene unos muñecos preciosos, pero a precios "prohibitivos" XD pero bueno, en este mundillo esto no me sorprende en absoluto y si quieres "coleccionar" este tipo de muñecas tienes que saber que eso es lo que hay XD. 

Bueno, pues aún no tiene nombre porque estoy dudando entre unos pocos:
-Crystal
-Cerise
-Anaïs

Quería que fuera francés, pero tras mirar páginas de nombres no encontraba ninguno en especial que yo dijera: ¡¡Este es para ella!! XDD 
Lo que sí tengo seguro es que será una chica rebelde, muy independiente y a veces fría, pero en realidad necesita que la mimen (aunque lo niegue en rotundo XD). Trabaja de noche en un local como camarera y vive en un piso de estudiantes en la "banlieue" parisina. No tiene padres, ya que renunciaron a ella y se ha criado en un orfanato de París. 

Foto de la keka:


La foto ha hizo el que ha sido su dueño hasta ahora. La he pagado hoy, así que dentro de una semana supongo que estará por aquí y podré enseñárosla. No será rubia, sino morena y sus ojos serán grises o turquesas, no me he decidido aún XD. Tardará en estar "decente" porque me ha cogido de imprevisto y no tengo nada para ella. 
Ah! también tengo que deciros que es enorme XD, mide 65cms y tiene unas caderas y pechos increíbles XDD es una tiarraca!! *___*


Fotos del molde con otros maquillajes/customizaciones:






















MANGAS LEÍDOS: ERES MI MASCOTA 4, 5, 6 Y 7

**ENMA**







Me compré hace una semana o así los tomos de Eres mi mascota que me faltaban (como ya puse en unas entradas más abajo). Bueno, pues me los he leído ya los tres y además uno más por scans XDD soy lo peor... es que no me pude resistir. 
No puedo decir nada negativo del manga, adoro los personajes, la historia, el dibujo, TODO. Es uno de los mejores shojos que he leído y estoy encantada *___* No sé si podré esperar al ritmo de publicación o me la leeré entera por scans y la releeré tal cual vaya comprando los tomos. 
Una de las cosas que más me gusta es el carácter de Sumire, adoro que sea tan "seca" y "perfecta" delante de los demás y que con Momo sea ella misma y que solo con él pueda llorar a gusto (además de con su amiga de toda la vida, era ¿Yuri? ¡qué memoria!). También me encanta que Momo sea tan consciente de lo frágil que es en verdad Sumire y de lo mucho que lo necesita.

En resumen, un manga que aconsejo a todos los amantes del shojo *___*