Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

**ENMA**

SALÓN DEL MANGA DE JEREZ (CÁDIZ)




Ya hace al menos 4 años que voy a este salón del manga, ya que en Sevilla no hay nada decente XD y os voy a contar un poco qué tal me fue :D.

Como ya os dije fui vestida de lolita ^^ y gracias a mi madre me lo pasé genial luciendo mi traje por el salón :D. No creia que me fueran a pedir fotos XD, pero me equivoqué ^^ ¡¡Me pidieron muchas!! ¡¡Qué way!! La mayoría no se creían que mi madre lo hubiera hecho xD.

Al final no me llevé a la keka, ya que creí que llovería mucho y pasaba de que se me mojara.. pero nada, al final hizo un buen día y todo XDD. ¡Pobre Misha!

Fui con un grupito de amigos y mi prima, que era su primera vez en el salón ^^ se lo pasó genial y repetirá fijo :D. Yo la verdad es que también me lo pasé muy bien, como siempre vaya :) que pena que solo sea una vez al año ^^U.

Al principio encontré poquillas cosas para comprar, pero... hubo dos cosas que me arruinaron XD:

-Una de ellas es este señorito.... XDD venía en cajas de estas que aunque pagues el dinero que cuesta (7.50 para ser exactos ¬¬) pues te puede tocar cualquier muñequito... Yo quería a L sí o sí, pero... Me compré una y me tocó Mello ¬¬ y un amigo mio se compró otra y me dijo que si le tocaba L me lo cambiaba... pero lo miró y me dijo que era Near, este mismo chico se compra otra cajita y le tocó Mello XD. Bueno, pues al final este chico saca de la caja al supuesto Near y ve que es L!!! y yo... ¿Comor? ¿Por qué tienes tanta suerte? Pero claro... no me lo podía cambiar porque tenía ya a Mello... así que yo, dispuesta a tener a L, me compré otra... pero este chico no me lo cambiaría por cualquiera... sino por una figura que no tuviera los ojos cerrados... y ¿cuál me tocó a mi?? Misa con los ojos cerrados... ¡Ole yo! Nada... que cojí un mosqueo... pero mi prima (que buena que es) se compró a Near (sin caja, que costaba 1 euro más caro) y se lo cambió a este chico por L y ella me cambió L por Mello XDDD. ¡¡Vaya lío!! jajaja pero al final tengo a mi querido y monísimo L en mi estantería :D

Aunque tuve un susto más: cuando estaba celebrando que ya tenía a L me di cuenta de que... ¡Se le habían caído las piernas! y yo ¡NORRR! las busqué y busqué y al fin di con ellas... menos mal!! Nos echamos unas buenas risas luego rememorando el momento XDD.



-Lo que también me arruinó fue el manga... ya que había una tienda al 3x2 XD me compré 6 tomos, por lo que 2 me salieron gratis :P y además de esos compré 2 tomos más en otra tienda, porque allí no los tenían.



Aquí una foto "comiéndome a L" XDD después del susto jajaj

-Mis compritas:

Secretos del corazón: 7, 8, 10, 11, 12 (no había 9 en la tienda del descuento ^^U)
Royal Seventeen: 3 (al fin la he terminado)

Chica secreta: 5 ( me lo leí por internet XD y no lo tenía jaja y aproveché la rebaja)
Last Quarter: 3 (otra que termino :D)

Un poster de Jun Matsumoto

Un punto de lectura de Jun y otro de Ciel
La figurita de L y la de Misa (^^U)
Un colgante para el móvil de kitty (no tengo fotos)

Dos chapas: una de Jun solo y otra del dorama Hana Yori Dango (con los dos protas).






FOTO BONUS: Cuando llegué a casa me hice una foto con Misha... jajaj la pobre que no pisó el salón este año...