Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

**ENMA**



MI NENE YA HA ESTÁ MAQUILLADO Y EN CASA: EITHAN


Hoy por fin ha llegado de Madrid donde lo maquillaba una talentosa chica (mil gracias!!) y me ha hecho muchísima ilu!!! Está wapísimo ^___^ 
Lo que más pena me da es que Noah (su gemelo) se queda sin cuerpo por un tiempo... ¡¡Con lo que lo quiero!! Lo echaré de menos... T___T Seguramente después de Navidad pueda permitirme un cuerpo baratito para él *___* y podré tener ya 4 miembros en mi familia de resina ¡yay!


Os dejo alguna foto del vampiro para que me digáis qué os parece ;) 


 Con su peluca y ojos *___* que wapo!!

 En mi cama

Probándole otra peluca *___* pero me gusta más la primera...

REVIEW: PRINCESS HANAKA

**ENMA**










Como ya dije, este tomo me lo compré en el Salón de Manga de Barcelona; pues bien, me lo leí entre las colas y el viaje de vuelta a casa. Así que os voy a dar mi opinión sobre él.

A mi Kayono me gusta, pero no todos sus trabajos me parecen recomendables. Me explico, he leído la mayoría de lo que ha sacado la autora, bien por fansubs o bien en papel, y no todo lo que he leído me ha convencido del todo. Una de las historias que me dejó más indiferente fue Royal Seventeen, tiene un dibujo alucinante (como todas las obras de la autora, vaya), pero la historia me parece muy muy predecible y mala. Sin embargo, tengo predilección por sus historias cortas o tomos únicos. Creo que su forma de narrar va mucho con este formato. En esta línea, La Princesa Hanaka me pareció un tomo muy bonito y acabó gustándome mucho :D. Tiene un final más que abierto, pero me encanta, lo prefiero así a que la hubiera seguido... Es por esto que no me compré su otra serie novedad del Salón, Cazadora de espíritus, temo que no me vaya a gustar mucho, así que la leeré por scans y ya veré.
Otra cosa que no me gusta de la autora es que sus mangas son muy parecidos entre sí y tengo la sensación de "leído uno ya sabes de lo que irán todos los demás". Eso me suele pasar con varias autoras como por ejemplo con Mayumi Yokoyama (Instituto Bijinzaka, Galism, etc.) de la que me leí entusiasmadada Instituto Bijinzaka, pero que tras leer Galism, y la obsesión de Otome las vendí TODAS (sí, le cogí muuucha tirria XD). 

Bueno, pues en resumen creo que es un tomo que merece la pena por su calidad gráfica, por su brevedad y su entretenida (aunque no novedosa) historia de la princesa Hanaka :D. 

¿Qué tal os pareció a vosotros?