Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

**ENMA**



COMPRILLA: VAMPIROS


El otro día en la fnac estuve buscando un libro titulado Carmilla, de Sheridan Le Fanu. Es una historia vampírica del siglo XIX que había escuchado por audiolibro y que quería tener. Pero el chico que me atendió me dijo que en ese momento no lo tenían. Sin embargo, les había llegado una especie de antología de los mejores relatos cortos sobre vampiros y que precisamente incluía el que yo quería.
Esta antología recogía también obras de autores como: Stoker (el invitado de Drácula), Poe (Berenice), Baudelaire (La metamorfosis del vampiro), etc...

No me pude resistir a tal maravilla :D así que me lo compré en un arrebato consumista de los que me suelen dar (bastante a menudo, por desgracia XD).

Estoy deseando "hincarle el diente" xD pero aún no he terminado Drácula, el no muerto... que me trae por la calle de la amargura... es un tostón y estoy por dejarlo...

La portada es fea donde las haya.... ^^U pero el libro incluye muchos comentarios y un prólogo para cada relato, así que creo que merece la pena :D. ¡¡Viva las historias de vampiros ajenas a Crepúsculo y demás XDD!!