Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

**ENMA**


PROYECTO DE KEKA ^^



Photobucket


He estado haciendo la historia de mis gemelos y al final he añadido a esa misma historia otro personaje al que le he buscado molde ^^. Cogí una foto de la muñeca de un foro internacional de kekos llamado Den of Angels y a partir de ahí la he modificado de forma cutre XD con el photoshop. Ella será un demonio-zorro ^^ y será una cucada!!
Será la compañera de aventuras de Noah (el último keko que os presenté) y la encargada de darle la inmortalidad (sin querer xD). Algún día publicaré la historia de los gemelos y de esta individua, a ver si la dejo finiquitada pronto ;).

MANGA MAGAZINE: UNA EDITORIAL ONLINE DE MANGA EN INGLÉS

**ENMA**








Hay estupendos dibujantes por ahí sin poder publicar sus trabajos y gracias a webs como estas esos artistas pueden ver como sus obras están al alcance de todos los internautas que quieran leerlas. En esta página encontramos 9 mangakas (aunque en realidad hay más porque suelen trabajar en equipo) que publican online un capítulo al mes de sus mangas. Lo que tiene de especial esta web es que dos de los mangas que se publican pertenecen a españoles:

-Studio Kawaii: Formado por dos gemelas españolas que quizás os suenen, porque por suerte ya tienen varias obras publicadas en papel. Por ejemplo, recientemente publicaron en España "Romance bajo las máscaras". También dibujaron dos tomos para la Yaoipress (editorial estadounidense) llamados "Treasure".
Ahora, en esta web podemos leer su nuevo trabajo titulado: "The soul chaser". Espero que tengan suerte y se lo acaben publicando y si es en nuestro idioma mejor ^^.

-Pandapon studio: Un grupo de dos artistas españoles: Kamapon tiene experiencia en el diseño de juegos on-line RPG, entre otras cosas, y Panda ha publicado varias historias cortas en webs y blogs, además de estar escribiendo su primera novela. Se han unido para crear "Midnight Hunters" su proyecto en esta web. ¡A ellos también les deseo buena suerte!

La lectura de los mangas es totalmente gratuíta, aunque a partir del capítulo dos hay que registrarse (pero no cuesta nada, vaya).

;) Si tenéis tiempo o os pilla la curiosidad aquí os dejo la url: MANGA MAGAZINE

¿Conocéis más páginas de este estilo? ¿Qué os parecen? ¿Sois usuarios frecuentes de alguna de ellas?

PD. He sabido de esta web porque tanto las chicas de studio kawaii tanto como kamapon son usuarias del foro de muñecas que yo también frecuento ;) ¡Viva las bjds! ^^