Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

2º LIBRO DEL RETO COMPLETADO: EL AQUIMISTA

**ENMA**


Me recomendaron hasta la saciedad que este era un libro que debía leer sí o sí y después de terminar Norwegian Wood me animé a empezarlo. Bueno, pues lo terminé ayer, así que me ha durado como un leve suspiro XD. Eso quiere decir que me gustó mucho, que se lee con facilidad, pero que cada página tiene una gran carga de enseñanza.

El Alquimista te hace aferrarte a tus sueños,  luchar por ellos,  pensar en positivo, no rendirnos. A través de la historia de un simple pastor que deja su rebaño para encontrar su tesoro (para cumplir su "leyenda personal"), que atraviesa el estrecho, trabaja en una tienda de cristales, cruza el desierto y llega a las pirámides de Egipto; a través de la historia de este pastor Paulo Coelho nos enseña todo tipo de lecciones sobre la vida. Precioso, cortito y que merece mucho la pena.

Con este libro ya hago 2 ;) así que he decidido retractarme de mis palabras y proponerme el reto de "Sintonía literaria". Sé que no lo voy a cumplir, pero quiero saber a cuánto me quedo de conseguirlo o cuántas páginas soy capaz de leer este año.