Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

**ENMA**


NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER
A pesar de que cómo he dicho unas entradas más abajo Harry Potter no se estrenará en Noviembre, sino en Julio del año que viene. Nos han regalado un nuevo trailer, esta vez más completo, pero siguiendo la misma línea oscura que el anterior.
Yo tengo muchísimas ganas de verla, ya que el libro, si bien tuvo muchas críticas por ser demsiado precipitado y poco cuidado, a mi realmente me encanta. El tema principal de la historia del penúltimo libro de la saga es el estudio de la persona de Voldemort. Harry poco a poco lo va conociendo, su pasado, sus ambiciones, sus deseos... para así descubrir dónde se encuentran los Horrocruxes e intentara eliminarlos.
**ENMA**




Nuevo single de KATY PERRY



La polémica y extravagante cantante katy Perry que se hizo famosa por su pegadiza "I kissed a girl" ha sacado un nuevo single llamado "Hot n Cold". En esta ocasión nos volvemos a encontrar con una canción pop bastante movidilla y con un estribillo que engancha. Si bien no es nada del otro mundo, a mi me gusta escucharla e incluso me atrevería a decir que es mejor que la primera ^^.


Aquí os dejo el clip del single:


**ENMA**



RETRASO DE FECHAS DEL ESTRENO DE HARRY POTTER




Sé que esta noticia la anunciaron hace ya un tiempo, pero hoy ojeando una revista francesa que hablaba de ello me hizo pensar en escribir esta entrada.


La sexta película de la saga de Harry Potter, que en un principio se llevaría al cine el 21 de Noviembre de 2008, ha sido retrasada hasta el 17 de julio del 2009. ¿El por qué de dicho cambio? Pues, parece ser que la razón es la de siempre, el dinero. Según se puede leer en algunas fuentes, algunos miembros de la compañía productora han declarado que en verano los beneficios serán mayores. Y entonces es cuando me pregunto... ¿Por qué no lo pensaron antes de anuncial la fecha del estreno muldialmente? La verdad es que no tiene ningún sentido, a no ser que no sea esa la verdadera razón del cambio... En otros medios se han comentado que la posible causa del retraso sea la necesidad una reedición completa de la película, por inconsistencias entre la historia del libro y la planteada por el director David Yates.


Sea lo que sea me parece muy poco serio lo que han hecho. Deberían tener más en cuenta la repercusión mediática que tiene Harry Potter, ya que el retraso no ha sido de un mes ni dos, sino de nada más y nada menos que de ocho meses.


Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este asunto, si pensais que podría haber otra razón detrás de todo lo que se ha informado mediante la prensa... ^^