Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

LAS SERIES VUELVEN: ¿QUÉ HE VISTO ESTA SEMANA?

**ENMA**


Os presento una nueva sección del blog en la que os hablaré de los capítulos de las series que he visto cada semana. A veces quizás también incluya alguna opinión breve sobre películas que también haya visto en ese período de tiempo. 

¿Por qué hago esta sección? Pues muy sencillo, tengo muy mala memoria y tiendo a olvidar qué ha pasado en cada capítulo, por lo que a la hora de haceros el review de temporada no me acuerdo muy bien de detalles que de esta forma no olvidaré.

Estrenaré esta sección comentándoos los capítulos de series que he visto en esta semana y en la anterior:



Once upon a time capítulos del 1 al 4 de la 2ª temporada

Los primeros capítulos nos cuentan cómo los habitantes de Storybrook recuperan la memoria de quiénes eran antes de que la Reina arrojara la maldición que los transportó al mundo real. Al principio reina el caos y la confusión, pero poco a poco todo va volviendo a la calma gracias, en parte, a Charming. 
Por su parte, Snow y Emma vuelven  por accidente al "Mundo mágico" cuando intentan deshacerse de un ser que persigue a Regina. 
En estos capítulos se nos introducen nuevos personajes, de entre los que destaco a Hook (Capitán Garfio). Aparece en el capítulo 4 y promete dar mucho juego ( a demás de ser guapísimo <3).

En general me han gustado los capítulos nuevos, aunque hasta el 4º no ha tenido la emoción a la que nos tenían acostumbrados. Estoy deseando de ver cómo se desarrolla la historia el resto de la temporada.



Pretty Little Liars capítulo especial de Halloween

En primer lugar diré que ha sido un gran capítulo y que me ha gustado más que el de la temporada pasada. Estoy deseando que continúe ya la serie ¡Estoy que me muerdo las uñas y me subo por las paredes!

SPOILERS
Algunas de las preguntas que me hago tras ver el capítulo:
-¿Qué leches hacía el padre de Aria con Alison el día de su muerte? 
-¿Por qué Garret finge que la ha matado?
-¿De quién es el cadáver que encuentran al final del capítulo?
-¿Y esa mano saliendo de la tierra?
 -¿Y esa niña que se mete en casa de Hannah? Esa parte me dio bastante yuyu y no sé quién puede ser y qué relación tiene con la historia :S
FIN  DE SPOILERS

Me he quedado descolocada al ver el capítulo, no sé qué pensar, no tengo ni idea de qué le pudo pasar a Alison o quién la mató. Quiero verlo de nuevo para ver si recabo más información y se me ocurre alguna teoría.



Don't trust the bitch in the apartment 23 capítulo 1 de la 2º temporada

Quizás este ha sido el capítulo con el que menos me he divertido de la serie. En muy opinión muy soso y con poca chispa. 
James recibe una carta de sus antiguos compañeros de rodaje de Dawson Crece para realizar un encuentro conmemorando la serie, pero él, como cada año, decide no ir. Chloe aprovecha y le pide que le lleve a un desfile de modas. 
Sin embargo June no se queda tranquila y como fanática de la serie quiere que se celebre tal encuentro. Al convencerlo de que vaya descubren la verdad sobre esos encuentros, asunto en el que Chloe está metida hasta las cejas ¡como era de esperar!