Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

REVIEW TOKIMEKI 3RD STORY: RUTA DE RUKA SAKURAI

**ENMA**


Aquí va el segundo review de este juego otome que tanto ansiaba jugar ¡espero que os guste!



DATOS PERSONALES

Nombre: Ruka Sakurai
Signo del zodíaco: Cancer
Grupo sanguíneo: O
Altura: 180cm
Peso: 65kgs
Trabajo a tiempo parcial: Floristería Anneri 
Estilo favorito: Natural, Ultra Natural, Femenino
Color favorito: Celeste



Ruka es el que me más me gustaba físicamente de los dos hermanos Sakurai, pero sin duda decidí pasarme primero la ruta de Kouichi por su personalidad. Ruka es más "bobo", dulce y divertido a pesar de ser tan pandillero como su hermano. 
Demuestra mucho más fácilmente sus sentimientos a Bambi que Kouichi, por lo que vemos un mayor acercamiento por su parte desde el principio.
Es un adicto a las tortitas y le encantan los animales, sobre todo los delfines. Me encanta cuando lleva coleta, le queda de infarto <3
Su ruta es divertida y te sacará más de una sonrisa y es que a veces tiene unas ocurrencias... por ejemplo, se cree que es un héroe y le encanta saltar desde sitios altos.
Como su hermano, Ruka también cuidará de Bambi llegando pronto a las citas para que no le pase nada.




CONQUISTÁNDOLO

Bambi empezó trabajando en la floristería donde el trabaja, para poder pasar más tiempo con él. También le pedí citas hasta que él mismo era el que me la pedía casi cada semana. 
Acertar en sus citas es sencillo, igual que con Kou. Poco a poco nos habla un poco sobre su pasado y lo vamos conociendo más. A pesar de que parece alegre, a veces desprende mucha nostalgia e inspira algo de pena, es como un gato callejero y solitario.
Es super popular entre las chicas y suelen perseguirlo. Si no serán chicos problemáticos los que le persigan... 

El final de su ruta me gustó bastante, tiene un accidente de moto y Kou llama a Bambi. Ella está muy preocupada por él y va al hospital a verlo. Es allí cuando vemos como su familia se preocupa por él y es bastante emotivo. Como se lleva un tiempo en el hospital, Bambi le lleva el chocolate de San Valentín allí.

La escena de Romeo y Julieta no es divertida como la de Kou, sino muy romántica (como debe ser xD) e incluso le recita a Bambi varias veces más esas líneas donde le declara su amor <3.

Con el skinship tuve menos problemas que con Kou, quizás le he pillado algo más el tranquillo, aunque no siempre me salía bien.

Parámetros necesarios para obtener el final 1: inteligencia 150, fitness 150, estilo 150,sociabilidad 150

OPINIÓN DE LA RUTA

La ruta de Ruka es dulce y divertida. Me encantan sus caras cuando se hace el despistado y cuando se ruboriza. Es un chico fácil de conquistar y mucho más agradable y complaciente que los protagonistas de los Tokimeki anteriores. 

Me encanta su pelazo rubio y su estilo de vestir, pero sobre todo sus idas de olla y lo dulce que es con Bambi, sin llegar a ser empalagoso.

En resumen, una ruta que seguro será de mis favoritas, aunque por ahora va ganando la de su hermano Kou.





Por ahora, en ambas rutas me he decantado por el modo "little devil" porque provoca diálogos como este:
"Su majestad la reina debería darle un beso a su servidor como recompensa"



Pancakes por Navidad con los hermanos Sakurai.