Páginas

lunes, 2 de julio de 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

**ENMA**

BUTTERFLY CLOUDS





Hoy os voy a hablar de otro one-shot de los del especial de verano de Sweet Project, se llama Nubes de mariposa. Esta historia corta se recopiló en un tomo llamado Bitter que no solo posee one-shot de esta autora. Su autora es la famosa Hanako Ashihara, cuya obra reloj de arena se está publicando en España gracias a panini.
Yo no he leído todavía reloj de arena, aunque sé que me estoy perdiendo una gran obra de la que todo el mundo habla maravillas, pero siempre estoy liada con alguna serie y no encuentro el momento. Este one-shot lo ha traducido y editado mis compañeras Bertucky y Fuuko, respectivamente.


Resumen: A N Island, una pequeña isla donde todos los niños se conocen unos a los otros, llega una chica nueva desde Tokio. Al principio todos le dan la espalda, pero una chica llamada Kyo intentará introducirla en su grupo, formado por el chico que le gusta (kanta) y otro chico apodado “dolor de estómago”. Pero Kyo se da cuenta que va naciendo poco a poco algo especial entre Kanta y la chica nueva, ¿qué hará para evitarlo? ¿conseguirá cumplir su sueño y casarse con Kanta?

La verdad es que se agradece leer un one-shot cuya historia no sea la típica a la que estamos acostumbrados (chica se enamora del chico más guapo y popular del instituto), que aunque me encantan es bueno variar jeje. Se trata de una historia sobre amistad y amor que gustará a cualquiera ^^, tierna y dulce. El dibujo también es otro gran reclamo, ya que es muy lindo, sobre todo los ojos me encantan.
A ver que os parece,¡¡¡Espero que la disfruteis!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket