Páginas

miércoles, 4 de abril de 2007

Actu!!! nuevos capis de mis proyectos en Sweet Project

**ENMA**

Actu!!! nuevos capis de mis proyectos en Sweet Project



Love Berrish 2a
La primera parte del segundo capi!! Estoy contenta de que haya salido ya, hace unas semanas que lo traduje y al fin lo tenemos!! Bueno, la verdad que la traducción de este manga es de las que más me cuesta, no por el vocabulario sino por el sentido... hay situaciones "extrañas" y cosas que no sabes a qué se refieren si lo lees solo una vez. Tengo que pararme más y analizar lo que está pasando, cosa que no me pasa por ejemplo con Dakishimete.
Aprobechando que hablo de este manga tengo que decir que acaba de finalizar en Japón con un total de 5 tomos!! Espero que los fansubs ingleses la traduzcan entera para poder ofreceros la tradu al español!!
link-->love berrish


Dakishimete Noir 5
El penúltimo capítulo de este manga!! el último ya está traducido y entregado a la editora (mi buena amiga Miya!!) así que el final de esta serie es inminente!! me ha encangtado traducir este manga!! he disfrutado muchísimo ^^ espero que a vosotros también os guste!! No es una historia muy compleja pero yo creo que es bastante bonita.
link-->Dakishimete Noir



**ENMA**

Termina el anime de Nana

En Japón la emisión de Nana terminó el 28 de Marzo con el capítulo llamado Hanabi taikai, Hachi to NANA que se corresponde con el capítulo 42 del manga recogido en el tomo 12.
Pero, según los rumores, es muy probable que haya una segunda temporada, aunque los productores esperarán hasta la finalización del manga.

Espero que sea cierto y que podamos disfrutar de más Nana!! Quiero agradecer a todos los fansubs que están trabajando para que nosotros podamos ver el mejor anime shojo del año!! arigato!

fuente:Deirdre

PD: siento no haber puesto la recomendación del one-shot este finde... no he tenido mucho tiempo... el Domingo próximo seguiré haciéndolo, gomen!!