Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

BIG BANG HA GANADO UN PREMIO EN LOS MTV EMA!!

**ENMA**



Todos los VIPs y amantes del k-pop debemos estar contentos porque que el k-pop está introduciéndose en occidente es ya un hecho que nadie puede negar. ¡¡¡Big Bang acaba de ganar hace unos minutos el premio a los "Mejores artistas" en la categoría "Worldwide act" con contrincantes como Britney Spears!!!
Esto muestra el gran apoyo con el que cuenta este gran grupo surcoreano, espero que esto sea solo el principio de una gran carrera musical a escala global. 
¡¡Ha sido escucharlo y dos lagrimones han caído de mis ojos!! Se lo merecen, mucho no, muchísimo. Lo peor es que no les han dejado ni actuar, vaya tela. ¡¡Si hubieran subido a escena hubieran dejado con la boca abierta a más de uno, porque son arte puro!!

Bueno, al menos he visto a GD subido al escenario, dando las gracias a todos nosotros, sus fans, que los hemos votado y apoyado incondicionalmente. Hasta nos hemos tragado la actuación de J.Bieber para no perdernos el momento en el que salieran. ¡¡Eso sí que es ser buenos fans!! XD.

Os dejo el vídeo por si alguno no lo vio:




De la gala destacar también la actuación que arrancó la gala: Coldplay. Cómo adoro a Chris Martin, su voz, su estilo, su directo...
Pudimos también ver a Amy Lee, pero no cantó. No sé cómo dejan que Amy Lee se vaya del escenario sin que nos deleite con su voz y Justin Bieber nos castigue una y otra vez haciendo el numerito. Su novia, Selena Gómez, fue la presentadora del show. Ella no me cae mal, pero solo por salir con semejante... (me callo).

Otro momento "curioso" de la noche fue cuando mientras Hayden Panettiere (de la cancelada Heroes) estaba leyendo los nombres de los nominados, apareció un hombre desnudo... integralmente... se le vio TODO. Y lo más fuerte es que no salieron los de seguridad a echarlo por lo que estuvo un rato en el escenario; eso da a entender que estaba planeado ¿no? Cosas como esta no las entiendo... es un desnudo gratuito que no pinta nada allí, pero bueno, no saben qué hacer para llamar la atención.