Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

TOKIMEKI MEMORIAL GIRL'S SIDE SECOND KISS

**ENMA**



Hace un tiempo, allá por enero de este año, os comenté la primera parte de este juego Otome que tanto me engancha: Tokimeki Memorial Girl's side (click para ver el post). Bueno, pues después de un año académico ajetreado he vuelto a engancharme, pero esta vez al segundo juego, que ya tiene parche en inglés

Creo que este juego es mejor que el primero y quizás un poco más sencillo, ya que he podido conquistar a la primera a dos de los chicos. Ahora estoy jugando por una tercera vez para conquistar al sensei *___*. Este juego engancha "de mala manera", así que si tenéis que estudiar no lo descarguéis u os arrepentiréis XD. 

Historia:

Os voy a contextualizar un poco el juego. La historia trata de una leyenda acerca de un faro en el que una sirena y un chico se enamoraron. La sirena podía adoptar forma humana, pero cuando se transformaba no podía hablar. la gente del pueblo descubrieron que era una sirena y se vio obligada a volver al mar. Los dos enamorados, con sus miradas, parecían prometerse el uno al otro que algún día volverían a verse para estar por siempre juntos.

Así, en el instituto al que la protagonista acude se cree que el que se declare en aquel faro tendrá un amor que durará para siempre.


Chicos:

Saeki Teru
Himaki Itaru
 Hariya Kounoshin
 Christopher Weatherfield
 Wakaouji Takafumi
 Masaki Motoharu
 Kazukumi Akagi
 Taku Komori
 Tarou Majima
 Amachi Shouta
 Shiba Katsumi



Mis conquistas hasta ahora:


Hikami El empollón del grupo, parte del consejo estudiantil y seguidor de las normas al pie de la letra. Es serio, pero cuando empieza a estar enamorado se preocupa mucho por ti y es bastante amable. Me gustó bastante su ruta :3

Chris participa en el club de arte, es bastante mono y soñador. Te trata genial desde el principio, aunque si le preguntas por su tipo de chica te dice que le gustan todas ^^U.





DESCARGA: No encontré el juego ya parcheado y no sabía muy bien cómo parchearlo yo misma, pero al final probando lo conseguí. He subido el juego a mediafire para que os lo podáis descargar listo para jugar.
(Este juego es de Nintendo DS)

  • Os dejo también una completa guía del juego en inglés: Guía 



Poco a poco iré traduciendo la parte de la guía en la que habla de cada personaje, añadiendo algún dato de mi experiencia con el juego. 

VUELVO DE VACACIONES

**ENMA**




No lo anuncié en el blog, se me olvidó por completo, pero me fui de vacaciones familiares una semana a Ibiza. Llegué ayer por la tarde y estaba tan cansada que no me metí por aquí a dar señales de vida.

Ha sido una semana muy bonita, no conocía esa isla y mereció la pena, aunque si hubiera ido con amigos, en vez de con mis padres hubiera sido más divertido, ya que podría haber ido a más sitios, pero bueno, han sido unas buenas vacaciones ;)

Con este post termino el hiatus (no anunciado), ahora a centrarme en la universidad y en mi futuro... (miedo :S).