Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

PLANES PARA VERANO

**ENMA**



Hoy día 21 de junio empieza el verano, y para mí empieza una nueva etapa en mi vida. El lunes empezaré a trabajar a media jornada como traductora y en el departamento de atención al cliente de un laboratorio que se dedica a la biotecnología. Tienen muchos clientes extranjeros y necesitan gente para poder atenderles, además de un traductor para sus webs. 

Este será mi primer empleo remunerado en España *__* estoy muy contenta, nerviosa y emocionada. Espero poder contaros dentro de poco que sigo estando igual de ilusionada que ahora mismo. De momento, el contrato será de 3 meses, así que hay que aprovecharlos para aprender a tope ;).

También os quería comentar que el día 28 de este mes me voy de viaje a la Selva Negra de Alemania con un grupo de mi pueblo. Menos mal que en el trabajo no me han puesto pegas y podré disfrutar a tope de 5 días por ese país al que aún no había tenido oportunidad de ir. 

Además de dedicarme al trabajo al trabajo, seguiré haciendo encargos de crochet y traduciendo el videojuego Devil Survivor 2 (¡¡me queda poquísimo!!). 

Bueno, pues así es como se me presenta el verano ¿y a vosotros? :)

14 comentarios:

  1. Pues a disfrutar mucho de ese viaje y mucha suerte con el curro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :DD de momento va bien, aunque eso de coger el teléfono para hablar con clientes no me gusta mucho XDD

      Eliminar
  2. Suerte en el trabajo! Espero que vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. animo con el trabajo, yo no tengo vacaciones tampoco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras que sea trabajando no me quejaré mucho XDD ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! La verdad que escuchar sobre trabajo hoy en día es complicado. Me alegro mucho que hayas conseguido algo de lo tuyo ;)
    Disfruta mucho en Alemania. Que suerte que en el trabajo no te pusieran pegas nada más empezar. Ya contarás que tal por allí y como es aquello.

    Suerte con todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido suerte, aún no había trabajado de lo mío y aunque no es exactamente lo que tengo en mente para un futuro, estoy muy muy agradecida ^^

      Eliminar
  5. ¡Verano super emocionante! ¡Mucha suerte en ese trabajo y en Alemania!
    Es genial hacer ese tipo de viajes de vez en cuando ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Los viajes no pueden faltar ;) Verano ocupara y emocionante, sí señor ^^

      Eliminar
  6. Waaaaaaaaaaa felicidades por ese trabajoooooo!!!! A ver que tal te va en él! Espero que muy muy muy bien!
    Y wala! Viajecito chulo que te pegas *W*!
    Yo aun no tengo NADA planeado, simplemente quiero terminar mis exámenes T^T!

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo!!!! Seguro que te irá genial =P
    Y el viaje, espero que lo pases muy bien cuando vayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero. Por ahora no me quejo, ya que me han tratado con bastante amabilidad y el trabajo en sí no me disgusta mucho ;)

      Eliminar