Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2008

**ENMA**




Película Hana Yori Dango



Hace unos días que me descargué la película de Hana Yori Dango con subtítulos en español y hasta ayer no tuve oportunidad de verla.
Estaba super emocionada y me moría de ganas de verla, ya que me he enamorado del papel de Jun Matsumoto en la serie (Domyouji) y de la historia en general.

Sinceramente, me esperaba un poco más del final de la saga... La película no es que sea aburrida, pero la veo demasiado típica y prefiero muchísimo más cualquier capítulo de la serie que la película final. Desde mi punto de vista, es un final que se lo podían haber ahorrado. Bien si no me quejo del hecho de que es una escusa para poder volver a ver a la pareja en acción (sobre todo a Jun Matsumoto *¬*).
Para mí, han querido añadirle demasiada acción y me ha parecido demasiado ireal... Tanto que a penas me he metido en la historia como solía pasarme con los capítulos de la serie.

Recomiendo que vean la película todos los que hayais seguido las dos temporadas de HYD, ya que seguro entetendrá y aportará momentos muy bonitos de la pareja. Sin embargo, como ya he comentado antes no consta de una trama demasiado interesante (para mi gusto), ya que me imaginaba otro tipo de cierre final de la serie.






Sinopsis:

La pareja formada por Makino y Domyouji tiene fijada su boda para el día de la graduación de esta. Pero algo trunca sus planes... la misteriosa desaparición de la joya de la familia Domyouji, la sonrisa de Venus, marcará el comienzo de la búsqueda de la misma, ya que sin ella no podrán llegar a casarse. ¿Qué deberán hacer para recuperarla y casarse?
No sé si estaré siendo muy dura con la película... ¿qué os ha paracido a vosotros?