Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

**ENMA**


LYON!!!

Acabo de volver de Lyon donde he pasado unos días, ya que me moría de ganas de conocer otra parte de Francia, pues siempre encontrábamos viajes baratos a otros lugares de Europa, pero me da pena estar en Francia 10 meses y no conocer mas que una pequeña parte.

Lyon verdaderamente me ha gustado mucho, ya que no es una ciudad tan pequeñita como Rouen, sino que es la segunda más grande de Francia. La atraviesan dos ríos; el Saona y el Ródano. Pasear por el barrio antiguo es una delicia... ¡Me ha encantado! y sobre todo una iglesia que se encontraba en lo alto de una colina, era de un estilo muy particuliar, ya que mezclaba muchos elementos de diferentes corrientes, además de que era la iglesia con más colorido que he visto nunca ¡fue genial!

Photobucket

Espero poder actualizar más ahora, aunque estoy todo el día de arriba para abajo y es difícil encontrar tiempo suficiente para escribir algo decente.
Photobucket


Esta foto es de un chico que venía conmigo xD es Austríaco. Yo compré unos cuantos tomos de segunda mano de Sakura que me encontré en un mercadillo de libros antiguos ^^ ¡Fue toda una sorpresa encontrarlos! y estaban a 3 euros cada uno xD lo malo es que no me fijé que no son en sentido de lectura japonés sino occidental... xD son del año 2000 y quizás por ese tiempo los editaban así.. no lo sé. Pero tenerlos me hace ilu!!

Photobucket