Páginas

jueves, 12 de febrero de 2009








**ENMA**





¿EL DORAMA DE ABSOLUTE BOYFRIEND VOLVERÁ ESTE AÑO CON UN ESPECIAL?


El dorama basado en el manga de Yuu Watase, Zettai Kareshi, por lo visto volverá a las televisiones japonesas ( y a nuestras pantallas de pc!! *¬*) esta primavera.
Por ahora los protagonistas seguirán siendo: Mokomichi Hayami en el papel de Night Tenjou, Saki Aibu en el papel de Riiko Izawa y Hiro Mizushima (me encanta!!) en el papel de Soushi Asamoto.

También se unirá al reparto Asahi Uchida, que será el encargado de reactivar a Night después del final de la historia original.

Si de verdad retoman la historia, una vez que Night se supone que "muere" por llamarlo de alguna forma, me parece una metedura de pata... ¿Por qué remover una historia que ya ha concluido? Le tengo mucho cariño a este manga y a esta historia... y la verdad es que no me apetecería nada que la destrozaran añadiendo una historia que se la saquen de la manga.

Link de la noticia: Zettai Kareshi

KIMI NI TODOKE (LLEGANDO A TI) TENDRÁ UNA VERSIÓN ANIMADA

**ENMA**






Según leo en algunos blogs internacionales la revista Bessatsu Margaret de Shueisha (Marzo) anunciará próximamente que el shojo Kimi ni Todoke será adaptado al anime.

No sé cuanto tendrá esto de veracidad, pero lo que si es verdad es que lo he leído ya en bastantes webs de manga y anime. Si es cierto, la verdad es que me haría mucha ilusión ^^ .Ya que aunque siempre los mangas son mucho mejores en contenido, me encanta ver el anime de una serie shojo que me resulta interesante.
Además, por lo que leo, aunque la autora de este shojo se ha tomado un descanso para tener a su hijo, Sanae Shimokawa retomará el manga, pero con una nueva historia y en formato de texto.

Tengo mucha curiosidad por ver como resulta todo esto... pero habra que esperar nuevas noticias...

**ENMA**

PREMIO: BLOG DE ORO


¡¡Mil gracias Raquel por darme este premio!! Ultimamente parece que se han puesto muy de moda y hay miles jeje.

Ahora se lo tengo que enviar a 15 blogs... uff pero si me cuesta decidir cuando solo son 5 o 6... xD bueno, pongo unos pocos solo... XD Siento si doy premios a gente que ya tiene... a veces no los encuentro en los blogs... y tampoco es plan de repasarse todos los post de cada uno xDD

-Mayu
-Silvertongue
-Stephanie
-Miya
-Miaka

Bueno... y como veo que la mayoría tiene ya el premio xD pues nada... ¡Muchas gracias a todos!