Páginas

jueves, 18 de junio de 2009


**ENMA**

MI OTRO BLOG


Hace tiempo que pensaba crear otro blog en el que pondría los escritos que pongo de vez en cuando, para no juntarlos con las otras entradas sobre mis hobbies, que poco o nada tienen que ver con las primeras. Así nació "Mariposas en el viento..." en el que por ahora solo tengo dos entradas. No sé si poco a poco iré transladanlo los que tengo en "Passions of Enma" o solo iré poniendo los que escriba de aquí a delante.

Bueno, os dejo el link por si le quereis echar un vistazo. Aún no tengo botón del blog ni nada, pero este blog me lo tomaré con más calma y lo actualizaré menos que este (aún menos sí... xD), pero es que me apetecía bastante separar estos dos tipos de entradas tan distintas.

**ENMA**


IMÁGENES PROMOCIONALES HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE


Me encantan las imágenes promocionales de las pelis y por supuesto las de Harry Potter no podían ser menos. Así que os dejo varias de la nueva película que no tienen desperdicio alguno, sobre todo las de Ron y Hermione xD es muy gracioso como esta espía a la parejita. Por cierto, he de decir que Ron en esta peli me gusta mucho más, ¡¡lo veo más guapo!! al contrario que Draco, al que veo más raro... y eso que solía gustarme mucho con ese pelo rubio... *___*

Bueno, aquí os las dejo: