Páginas

martes, 10 de julio de 2007

**ENMA**


Tengo miedo a estar sola, a que nadie llore cuando yo lloro, a que nadie se alegre porque sea feliz, a que nadie me necesite jamás... tanto, tanto me aterra la soledad, el frío, el dolor, el desengaño... ¿por qué todo parece más difícil sin alguien a tu lado? ¿Acaso todos necesitamos a alguien para vivir? Entonces... ¿qué pasa si no encuentro a nadie?... ¿no podré nunca ser feliz?
Miro a mi alrededor, todos sonríen, todos cogen con fuerza la mano de su compañero de viaje, aquel que le ayudará a no tropezar, aquel que le levantará cuando se caiga, aquel que con sus manos curará sus heridas. Entonces miro mi mano, tan fría, tan sola... la aprieto contra el pecho y lloro... ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué me siento tan vacía? Quizás tu andas sin rumbo como yo, quizás tu también esperas que alguien te bese en la oscuridad, quizás también buscas una sonrisa en el aire.
La noche llega de nuevo, sola, sola estoy en esta profunda oscuridad, todas las luces se apagan, empiezo a temblar, me pregunto cómo sería estar contigo, me pregunto si sobreviviré a otra noche más.
¿Cómo llenaré esta soledad? Ven a buscarme, ven antes de que mi alma se consuma, antes de que mis miedos destrocen mi roto corazón. Me agarraré con fuerzas a mis ya vencidas esperanzas, miraré al horizonte mientras mis ojos no se nieblen, por si veo una sonrisa para mí, por si te veo a ti.


No sé si lo habreis leído en el tagboard, están arreglando mi pc y me voy a poder conectar poco, pero cuando mi hermano me lo permita me paso por aquí jeje. Lo malo es que tenía todas las imágenes en mi pc y todos los mangas y eso... Espero que antes del 20 esté arreglado, ya que ese día me voy a aInglaterra >< a estudiar inglés.

8 comentarios:

  1. Porfin volviste a las andadas!!!! Lo siento pero tus textos me encantan y siempre los espero>< Es precioso, nena, la imagen tb! T_T Te qero! Y no siempre tiene qe estar una persona por ti, sino varias y no0 tiene qe ser necesariamente una pareja...de eso me di cuenta hace muxo, el apoyo lo encuentras en varias personas y hasta qe la especial llegue siempre es bueno estar con las que tienes o sino incluso con la especial, porqe al fin y al cabo siempre hay mas de una dispuesta a darte la mano, aunqe no nos demos cuenta...Te qero, wapisima!!! Saludos!^^

    ResponderEliminar
  2. Tu texto es muy bonito pero no debes sentirte así nena. Verás, el amor llega cuando menos te lo esperes, yo también estuve mucho tiempo sintiéndome así pero de repente llegó él sin aviso.

    Disfruta de tu soltería y no te desanimes.

    ResponderEliminar
  3. asias por postear wapas!!! jeje ya era hora de que escribiera algo ¿no? jaja yo también te quero mey!! mey ya sé que siempre estás ahí, wapa!! y que no estoy sola >< solo que tenía de escribir un texto así jeje.
    asias bambú!!! >< que bien!! espero que a mi también me pase

    ResponderEliminar
  4. Lo había leído durante la semana, pero taba muy ocupado, jeje, es precioso Enma!!, yo creo que lo hiciste de una manera muy dulce bueno yo no esperaba menos ^^. Sí, a mi esta semana me dió por lo mismo; pero siempre recuerdo las palabras de mi maestra de yoga, que me dejaron pasmado , jeje, al decirnos que ese sentimiento no se va inclusive teniendo a la persona a la que amas, porque ese sentimiento es mucho más profundo. Esa necesidad de una persona especial es muy bonita y creo en eso con mi corazón ^^... me hiciste recordar el capitulo en que Data (Star Trek: the next generation) dijo cuando alguien encontró a un ser al cual proteger :"¿cuidar de otro?, ¿es ese el sentido de la exstencia?", jeje fue una escena muy bonita, muy corta y conmovedora...cuando escribes así pienso que eres una persona muy especial...además con esa manera de escribir cual quier xico podría enamorarse de ti (cualquier xico con sentido común, jeje ^^).
    Me has dejado muy feliz con lo que escribiste!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto...^^

    ResponderEliminar
  6. Encontré tu página buscando una imag n internet, qe texto tan lindo! es muy romántico, tal vez en el sentido tétrico, pero es romántico. Yo a menudo me siento justamente así, y pienso que es algo que no debería sentir, pero la vida me ha impulsado a ello... Si lo has escrito tú, dímelo, te importaría que lo pusiese en myspace? con tu firma, claro, no me gusta atribuirme lo que no es mío. S q tngo un space gótico, y creo que le iría, respondeme si qieres q lo cuelgue, ok? mi página es peligro55555.spaces.live.com, muxisimos besos!

    Portgas D. Iria... Litenkun

    ResponderEliminar
  7. claro que puedes usarlo >< me alaga muxo!!! coge el que quieras!!
    ah! y muchas gracias por tu comentario jeje ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya lo publiqué, pero en otro space llamado iriavslitenkun.spaces.live.com, por si quieres verlo, está entre los blog, y como era obligado ponerle un título puse Y sin ti... sola, con tu nombre y la dirección de la página, claro. Bueno, ¡gracias por dejarmo colgarlo! Espero que desde entonces hasta ahora hayas tenido más suerte, al fin y al cabo cosas buenas y malas llegan tarde o tempreno...

    Litenkun

    ResponderEliminar