Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2007

King's Pawnshop



**ENMA**




La verdad es que leí este manga porque era muy corto y porque el dibujo me pareció mono jeje. La verdad es que me esperaba menos de un shojo de solo tres capítulos, pero la verdad es que está entretenido.


Título: King's Pawnshop

Autora: Sakurakouji Kanoko

Género: shojo

Estado: completa

Tomos: 1 de 3 capítulos

Fansub: Serenus-Dreamers

Resumen:
La protagonista, Amy, es una chica que o tiene mucho ojo para elegir chicos así que todos los que salen con ella acaban timándole o haciéndole daño. Una vez llega incluso a vender un caro reloj que le regaló su padre para prestarle dinero a su "necesitado" novio y después se larga con el dinero y otra chica.
Es en la casa de empeños (pawnshop) donde conoce a Shuu que será el encargado de enseñar a Amy como elegir a los chicos mediante un entrenamiento especial ¿Arenderá a diferenciar entre los buenos tipos y los aprovechados? ¿Volverá a enamorarse?


Aunque no sea gran cosa, la verdad es que a mi me ha gustado ^^ quizás soy poco exigente... xD si teneis un ratillo (y ganas de leer e inglés, que hay que tenerlas ^^U) echadle un vistazo y me contáis. A mi me gusta leer mangas de mangakas que no conozco para ir descubriendo nuevos estilos y eso... y en este manga, aunque la historia sea típica, pero nunca había leído un manga cuya acción tuviera lugar en una tienda de empeños, así que al menos es algo nuevo xDD.

2 comentarios:

  1. Pinta bien para leer un ratillo, lo buscaré a ver que tal ^__^

    ResponderEliminar
  2. jeje si ke está bien para exar el rato ^^ yo lo encontré en:http://www.sugar888.com/index.cfm?sector=content&page=title&titleID=1017
    lo malo es que hay que registrarse... lo odio!!! xDD

    ResponderEliminar