Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

**ENMA**


ME HE HECHO TUMBLR XD


Por si fueran pocas las "redes sociales" donde tengo cuenta, pues me he abierto un Tumblr xDD. Es más chulo de lo que pensaba *___* ¡¡me gusta más que el twitter un rato largo!! Sé que no son comparables porque sirven para cosas distintas, pero no sé, tiene más gracia.

Si alguno de vosotros me quiere agregar (o seguir más bien XD) pues os dejo mi dirección por aquí ;). Se llama: dreaming with, ya que pondré sobre todo videos, fotos, canciones y links de cosillas que me interesan o me encantan (y con las que sueño!! XD).

A través del tumblr consigo muchas fotos de mis oppas *___* hay gente que actualiza un montonazo y suben muchísimas imágenes y gifs *¬* ¡¡Qué enganche!!

3 comentarios:

  1. pues mira que no había pensado yo eso de fotos de los oppas en el tumblr... voy a tener que investigar más xD

    ResponderEliminar
  2. investiga porque es una gran fuente de recursos *___*

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi las redes sociales no me van, tengo tuenti y porque mi amga me amnazo para que me lo hiciese que si no nada XDDD

    ResponderEliminar