Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

**ENMA**



YA TENGO LIBRO DE JAPO ;)



Hoy me ha llegado mi libro de japo a la librería y he podido ir a clase ya con él XDD. ¡¡Que ilu me ha hecho recogerlo!!
He dado ya mi tercera clase de japo y aunque me encanta veo que será muy muy complicado xDDD ¿Por qué tienen estos japos una escritura tan poco práctica? tsss deberían hacer como los coreanos y simplificar su "alfabeto" y mandar los kanjis a tomar viento XDD.
Bueno, poco a poco jajaja a ver qué tal se me da ;)



Ya os iré contando cómo me va ;) Ja ne!!

6 comentarios:

  1. que envidia me das de que vayas a clases de japos >.<

    ResponderEliminar
  2. pues cuando quieras practicamos! Si yo ya me quería morir con los kanas ahora con los kanjis más xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¿es tu segundo año? >o< a ver si aprendo un poco más para poder practicar jajaj ;) asias!!

    ResponderEliminar
  4. A mí los kanas no me resultaron nada complicados. La escritura katakana quizás fuese algo más complicada que la hiragana, pero eso es porque se usa poco y no daba pie a practicarla demasiado...

    Los kanjis son otra cosa, pero a mi no me fue mal llevándolos medio al día. Pero claro, mi pasión por el japonés me viene de un encuentro con kanjis que tuve de pequeña... :D

    Por cierto, ¿lo estás dando en la UPO? Si es así, estarás Yukiko, un cielo de persona y una profesora estupenda^^ Este es mi tercer año con ella y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  5. Enma-san wa nihon-jin desu ka

    desgraciadamente no verdaD? xD sería mucho mas fácil...que vaya telita eeeh, yo creo que no aprenderé en la vida, aunque después de pagar, estos 7 créditos me los tngo que sacar como sea!
    Nos vemos el lunes y no estudies mucho que me dejas atrás.... :)

    ResponderEliminar
  6. Lady Leonor de Montagú: Sí que estoy en la upo ;) con Yukiko-sensei!!! Lo que hay que tener una muy buena memoria visual para este idioma XDD porque... ufff!! A ver si un día me cuentas esa experiencia que tuviste con los kanjis *___*

    Elena:

    Iie, Inma-san wa nihon-jin dewa arimasen. Inma-san wa supein-jin desu!!

    XDDD pufff cierto es, sería muuucho más fácil si fuéramos japas!! XDD No te preocupes que no estudiaré mucho... pero te puedes creer que ya no me acuerdo cómo era empleada? que salió ayer mil veces!! XDD p*** palabra...

    ResponderEliminar