Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

**ENMA**



OPENING: ERGO PROXY


Actualmente estoy viendo este anime y aunque no es del estilo que suelo ver, me lo han aconsejado tanto que le estoy dando una oportunidad xD. Por ahora llevo unos 5 capítulos y aún me cuesta un poco entender las cosas que pasan ^^U pero bueno, poco a poco le iré cogiendo el punto. De todas formas hay algo que me ha gustado desde el principio y es su opening, Kiri, *___* está en inglés y lo canta un grupo llamado Monoral. Aunque no hayáis visto la serie escuchadlo, no es un tema muy típico de anime, pero me enacanta ;)

Cómo curiosidad, este grupo está formado por dos chicos que aunque tienen raíces japonesas, ambos tienen mezcla de otros países ^___^ : Anis, vocal y guitarrista, se crió en Londres, pero su padre es de Japón y su madre de Marruecos. Ali, el bajista, es japonés-americano, aunque se crió en Tokio.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario