Páginas

martes, 27 de noviembre de 2018

MANGAS QUE TENGO COMPLETOS Y AÚN NO HE LEÍDO

Hoy quería repasar un poco mis estanterías para ver cuántos mangas tengo completos y aún no he leído por completo y al final he decidido escribir una entrada sobre ellos. 

Después de revisar todos los títulos me he encontrado que son 4 las colecciones que tengo y que aún no he terminado de leer por un motivo u otro. ¿A vosotros también os pasa?

Bueno, pues pasamos a presentar estos mangas que tengo sin leer y el porqué creo yo que los dejé en su día:




Érase una vez nosotros 


Este manga empecé a hacérmelo cuando salió en España, hace ya unos años. Me lo fui leyendo sobre la marcha, pero su publicación se ralentizó y empecé a olvidar la historia. Seguía comprando tomos, pero no los leía a la espera que acabara de publicarse. A día de hoy aún sigue en mi estantería cogiendo polvo a pesar de que sé que me gustará mucho.


Eres mi mascota


Esta obra me enamoró por lo estrambótico de su argumento y de hecho casi me bebí la obra completa, sin embargo, me quedan por leer los tomos finales. No recuerdo exactamente qué pasó para que lo dejara, pero es un manga que estoy segura de que no me decepcionará y que debería leer.



Karin 


El primer tomo de este manga fue un regalo y tras leerlo decidí darle una oportunidad al manga a pesar de que la historia no encajaba muy bien con lo que normalmente suelo consumir. Me leí algunos tomos, me entretenía, pero los iba comprando muy de vez en cuando. Tanto era así que perdí el interés y a pesar de tener todos los tomos no he vuelto a retomarla.

Esta es quizás la serie que menos me llaman la atención de los mangas que tengo pendientes por leer y quizás algún día la acabe vendiendo para hacer hueco en mis estanterías.



Fushigi Yuugi Genbu


No me explico cómo tengo este manga sin leer con lo mucho que me encantó Fushigi Yugi. Para mí el precursor de este manga significó descubrir a Yuu Watase y sus magníficos mangas Ayashi no Ceres y Zettai Kareshi.

Creo que el problema de este manga es que se publicó muy lentamente, lo cual siempre consigue sacarme de la historia y abandonar el manga, aunque sea unos meses.


¿Cuáles son vuestros mangas completos que tenéis sin leer en vuestras estanterias? ;)