Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

**ENMA**


FIEBRE VAMPÍRICA = BJD VAMPIRO PARA LA SACA


No es que me vaya a comprar un keko vampiro a causa de la fiebre vampírica en la que está sumida el mundo XD. Es que me hacía gracia el título así... jajaja (que conste que no soy para nada fan de Crepúsculo XDD). Tenía a este ser en mi lista de "futuras compras" y al final pues... creo que es el que tiene todas las papeletas de ser mi próximo "nene" :D.

Además, he decidido vender a la pequeña "Zanahoria" porque al tenerla me he dado cuenta de que no estoy hecha para tener kekos tan pequeños... prefiero mil veces los grandes... Gracias a que la compré he podido darme cuenta ^^. Minutos después de ponerla en venta ya salió una compradora, así que ya tengo un poco más de dinero para mi vampiro :D. ¡Genial!

Algunas fotitos del molde con distintas customizaciones :











jueves, 3 de junio de 2010

**ENMA**



COMPRILLA: VAMPIROS


El otro día en la fnac estuve buscando un libro titulado Carmilla, de Sheridan Le Fanu. Es una historia vampírica del siglo XIX que había escuchado por audiolibro y que quería tener. Pero el chico que me atendió me dijo que en ese momento no lo tenían. Sin embargo, les había llegado una especie de antología de los mejores relatos cortos sobre vampiros y que precisamente incluía el que yo quería.
Esta antología recogía también obras de autores como: Stoker (el invitado de Drácula), Poe (Berenice), Baudelaire (La metamorfosis del vampiro), etc...

No me pude resistir a tal maravilla :D así que me lo compré en un arrebato consumista de los que me suelen dar (bastante a menudo, por desgracia XD).

Estoy deseando "hincarle el diente" xD pero aún no he terminado Drácula, el no muerto... que me trae por la calle de la amargura... es un tostón y estoy por dejarlo...

La portada es fea donde las haya.... ^^U pero el libro incluye muchos comentarios y un prólogo para cada relato, así que creo que merece la pena :D. ¡¡Viva las historias de vampiros ajenas a Crepúsculo y demás XDD!!

jueves, 27 de mayo de 2010

**ENMA**



MEME: COSAS QUE ME TOCAN LOS COJONES


Gracias por pasarme el meme LaWilliams!! :D

Las reglas son éstas:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


1. Que las editoriales españolas licencien tan poco shojo de calidad ¬¬
2. Que cancelen mangas así porque sí... (todos sabemos porqué editorial va)
3. Que los políticos sean tan sumamente inútiles e interesados...
4. Que la gente solo mire por lo suyo y si tiene que pisar al vecino para conseguir algo lo hace...
5. Que se quejen de que somos unos "piratas" y el precio del cine, los DVDs, los CDs, etc. esté por las nubes.
6. Que la gente compre animales de los que no se puede hacer cargo ¬¬
7. Que la gente no respete la forma de pensar de los demás...
8. Que la gente tire basura en cualquier lado en vez de usar las papeleras o guardárselo hasta que encuentren una...
9. Que todo lo que me gusta engorde tanto XDD
10. Que se me de tan mal hablar en público
11. Que mi conexión a internet sea tan lenta...
12. Que tenga tan poca voluntad
13. Que la gente llegue tarde
14. Las corridas de toros y todo lo que tenga que ver con el maltrato animal
15. Que nunca haya aparcamiento en mi calle
16. Que los futbolistas ganen tantísimo dinero por darle patadas a un balón...
17. Que no echen nada bueno en la tele...
18. Que las dollfies sean tan caras y encima el euro no pare de bajar con respecto al dólar... XD
19. Que sea alérgica a los gatos con lo que me gustaría tener uno negro y blanco.
20. Que tenga que cursar interpretación cuando yo solo quiero ser traductora

Nomino a: Nerya, Sakusekai, Mi-do, Natsi, Mey.

REVIEW: LOVEY DOVEY!

**ENMA**





Autor: Aya Oda

Tomos: 5

Género: shoujo, instituto

Portadas:

-España:



-Francia (la que yo tengo):




Argumen
to:

Saika está enamorada de su compañero de la infancia Keishi; un chico encantador, educado que según ella es cómo un príncipe. La protagonista está decidida a que Keishi se fije en ella y para ello entra en el mismo instituto que él. Este instituto es un tanto particuliar ya que está dividido en dos secciones: una para los niños ricos y otra para los que han entrado haciendo un exigente examen de acceso. Pero lo más extraño es que está prohibido el amor. Así, Saika se las tiene que arreglar para seducir a su príncipe, pero... con disimulo XD.
Esta situación cambia por completo cuando entra en escena un chico del grupo de los ricos, Shin. El cual se empeña en que Saika deberá enamorarse de él... con todos los problemas que ello conlleva...


Opinión:

Pensé que este manga sería muy distinto... me esperaba un triángulo amoroso en toda regla, pero la verdad es que desde el principio Saika se decide por Shin (el chico malote XD) y ya no hay más... El manga debería tener 2 tomos xD el resto sobra. Es tan tan sumamente pasteloso que había veces que me costaba seguir leyendo... xD ¿Estaré cambiando de gustos?

No sé si me estoy volviendo más exigente con los shojos y me estoy hartando de las historias que se repiten una y otra vez hasta la saciedad. No pensé que Lovey Dovey fuera a ser un gran manga, pero creí que daría más juego... pero la prota se enamora de Shin al momento... y el resto del manga es: ¡Oh, Shin! ¡Te quiero! ¡Quiero estar contigo para siempre! xD
Vamos, que no podían estar juntos dos días y ya estaban que se morían... me parece sumemente ridículo xD.

Después de haber leído Lovey Dovey no sé si hacerme con El ángel del jardín... ^^U ¿Algún argumento a favor? XDD

Nota: 4 (porque los dos primeros tomos merecen la pena...)


PD:Si no tuviera los tomos en francés los vendería XD

miércoles, 19 de mayo de 2010

**ENMA**


HIATUS POR... ¿VACACIONES? XD

Aunque no suelo ser muy constante con mis actualizaciones os aviso de que el jueves salgo de madrugada hacia Madrid para coger un vuelo a Roma *O* voy a visitar a una amiga que está de erasmus. Vamos, no voy sola, sino con 3 compañeras de la universidad :P ¡Qué ganas! ^O^

A la vuelta ya os pondré alguna fotillo que otra y os contaré qué tal ha ido todo :D.


¡Quiero pasta y pizza por un tubo! xDDD Ciao!!




**ENMA**

TENGO NUEVO MANGA EN SWEET PROYECT :D



Devido a que algunos miembros del staff han abandonado el fansub, nos toca "cubrir huecos". De ahí que yo tenga nuevo manga que traducir: Kapo-n (> <)!

Hace un montón de tiempo que hablé de este manga en el blog porque me gustaba y lo seguía, por lo que estoy muy contenta de poder contribuir a que este shojo se lea en español ^^. No es una obra maestra del género, pero tiene humor, escenas picantes y amor :D.

Argumento: Emi Katsuki y Aki Ozawa se conocen desde que eran pequeños. Eran amigos y ahora son rivales, ya que cada uno de ellos es el heredero de un importante hotel: uno de corte tradicional y otro moderno. Y para colmo, Aki siempre queda el primero en los exámenes, justo por delante de Emi. Para la próxima ocasión, le propone hacer una apuesta: el que gane podrá pedir lo que quiera al que pierda.
(fuente: sweet project)