Páginas

martes, 26 de septiembre de 2006

**ENMA**

encontre este AMV de Zettai Kareshi y decidí ponerlo aqui:



este manga es de Yuu Watase, pronto pondre más cosas sobre el jeje.

3 comentarios:

  1. Wolaaa, wapaa! Qe xulo el video!! Y la canción tb, muy xula jeje, supe que eran Tatu antes de ver los titulos, son inconfundibles! Que xulos los dibujos, estan muy bien hechas las caras... nose, pero me recuerdan muxisimo a Alice 19th, no sera la misma autora?? Seguro que si, pero por si acaso pregunto a la entendida en ello^^U.
    Tiene muy buena pinta, y el tio esta tan bien como los de Alice19, suerte que la xica es mas wapa aqui. Weno, keka, qe me ha gustado muxo el video y el manga este. No es por nada, pero estas haciendo que me guste muxo el shojo...jeje. Weno, wapa, muxos besos y hasta pronto! Yo a curraaar! Bye!!

    ResponderEliminar
  2. si!!! es de la misma autora jeje, la xica es muy wapa. este manga es del fansub del que te di la pagina. Ahora no creo que puedas leerlo porque es largo y ademas ya somos universitarias... xD yo aun toy traduciendo manga xD pero pronto lo dejaré. Bueno nena me alegro que te guste el video.

    ResponderEliminar
  3. Wapa, no puedo dejar de ver este video. Cada vez qe entro en tu blog (cada vez mas veces) lo pongo, esq me encanta. Ademas de eso, me descargao la canción y no paro de escuxarla! Qe xula!! Jeje, weno wapa, me despido. Oye, noto esto cada vez mas animado, jeje. Xao, preciosa!!

    ResponderEliminar