Páginas

lunes, 25 de diciembre de 2006



**ENMA**





La rosa de nuestro amor un día se secó, las hojas cayeron al frío suelo y las lágrimas brotaron del alma. El viento helado cortó mis sueños, la lluvia borró los besos de mi piel y la nieve entierra ahora mi cuerpo, yaciente y sin aliento.

Se apagó el sol de tu sonrisa y la noche se cernió sobre mi vida, extinguiendo mi esperanza, inundando el cielo. No sé dónde estoy, solo sé que no te tengo, que mi vida se acabó hace tiempo, desde que tus brazos no calientan mi cuerpo.

Ahora tus lágrimas no sirven de nada, ya es tarde para arrepentirse, ya acuchillaste mi cuerpo.

4 comentarios:

  1. ¡Realmente me conmueves Enma!! ya no se que decirte mucha zalameria, ya aburre, jaja... pero es muy bello lo que escribes, y seguro que a mey le encantará!!Escribes cosas muy lindas!! Esta Navidad ha sacado sentimientos muy tiernos que ha sido muy bonito leerlos y la hace muy especial!!
    Gracias!!!
    Todo esto que nos pasa debe tener un proposito, supongo yo, que estoy seguro siempre tendrá un final feliz, para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. asias >///< eres un sol!!! hacia tiempo que no me sentaba a escribir algo jeje, pero hoy me dije, de hoy no pasa xD. Asias Lantiss por leerme.
    Ayer hablé un rato con mey cuando me estaba vistiendo para ir a misa, me hizo mucha ilusión escucharla jeje. kissus!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, mira que esto lo escribí el 25 de diciembre del 2006 ^-^. Sólo un alma tan bella puede escribir este tipo de cosas. Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. asias wapisimo!! a ver si termino los exámenes y me pongo a escribir.. que te tengo abandonado!! XDD al menos tienes a mey!! que como está enamorada está inspirada 100% jeje

    ResponderEliminar