Páginas

domingo, 6 de julio de 2008

**ENMA**

No sabía cuándo...

No sabía que te había perdido,
Que en tu corazón y en tus silencios,
En tus manos y en tus ojos,
No era yo a la que dabas cobijo.

No sabía que mis caricias,
Que mi cálido susurro,
Que mis labios suplicantes,
Ya tu pecho no los sentía.

No sabía, no sabía que ya no eras mío,
Que mientras dormía habías soltado mis manos,
Que no dudaste en borrar de ti mi recuerdo,
No, no sabía cuan engañada me tenías.

Solo cuando vi mi cama vacía,
Solo cuando no sentí tu calor,
Solo cuando ya no estabas,
Solo entonces desperté de mi sueño.

Y ahora yo me pegunto cuándo…
Cuándo mis labios se volvieron amargos en los tuyos,
Cuándo mi tacto se volvió áspero en tus manos,
Cuándo mis ojos se volvieron vacíos ante los tuyos.

1 comentario:

  1. Qe poqitos textos tuyos me encuentro, joia, pero qe satisfaccion cuando encuentro alguno, es como encontrar un tesoro despues de buscar o esperar muxo ^^

    Y me encanta... a veces me cuesta entender como sin sentir lo qe escribes puede salir algo tan hermoso, pero tb es verdad qe se cuentan historias y tb se puede hacer asi. Como cuando escribo sobre imagenes, supongo qe se parece a eso.

    Enfin, leñe qe me encanta como escribes y siempre me gustara!!

    bssss^^ te qero, joia ><

    ResponderEliminar