Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2009

**ENMA**


ENCUESTA: ¿QUE MIEMBRO DEL F4 COREANO ES TU FAVORITO?


No sé vosotr@s, pero yo estoy muy enganchada a la versión coreana del drama "Hana Yori Dango" y según mi criterio es el F4 donde los miembros son más wapos xD.
Así que me gustaría saber cuál de estas bellezas os parece la mejor ^^

Goo Joon Pyo



Yoon Ji Hoo



So Yi Jung



Song Woo Bin





Yo sinceramente me quedo con Kim Bum (So Yi Jung). Cuando lo vi en la serie me enamoré *O* es verdaderamente atractivo... y su cara de buen chico contrasta con el playboy que es en la serie... (babas...) xD
¿Cuál es el vuestro?

3 comentarios:

  1. Goon Pyo sin lugar a dudas!!! dios es un encanto!!! Me tiene completamente enamorada!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto el dorama, pero por las fotos, quizá me quede con Yoon Ji Hoo o So Yi Jung...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me está gustando muchísimo este dorama, y opino igual que tú, es el mejor F4, son todos guapísimos ^^

    Aunque es difícil elegir, yo creo que también me voy a quedar con Goon Pyo, pero es que me gustan todos.

    Eso sí, la única pega que le veo son los nombres que me hago un lío, todavía no me los sé!!

    ResponderEliminar