Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

**ENMA**


MI PRIMERA COMPRA EN YESASIA


El otro día echándole un vistazo a la web de Yesasia se me ocurrió buscar artículos referentes a Boys Before Flowers y encontré el OST del drama. Al verlo, no me pude resistir ni un momento y como tampoco era muy caro pues seguí el impulso y acabé introduciendo los códigos de la maldita visa... xD
Bueno, pues unos días después (creo que 20 más o menos) ¡¡he recibido al fin el OST!! La limpiadora llamó a mi puerta y aún estaba en la cama... y como es una impaciente (no espera ni a terminar de llamar que ya está abriendo... ¬¬ ¡la odio!) pues no me dio tiempo ni a levantarme cuando ya tenía el paquete en las manos...

Junto con la banda sonora también incluye algunas postales y las letras de las canciones, por supuesto en coreano ^^U Me encanta la caja!!! es muy detallista todo y la música genial ^^ estoy super contenta con la compra a Yesasia, no he tenido ningún tipo de problema y todo ha llegado en el tiempo estimado y en estupendas condiciones ;)

Aquí os muestro la caja :



Después aquí está abierta :


Todo el contenido (menos el CD que ya estaba reproduciéndose en mi pc xD) :



Y una última sorpresa que encontré en la caja!!! xDD :






5 comentarios:

  1. La envidia me corroe!!!
    No solo porque la Ost sea una delicia por sus grandes canciones sino también por la presentación tan cuidada, con su cajita y sus postales, me encanta!!

    Nunca he comprado nada en yesasia, pero estoy replanteandomelo despues de ver tu compra, yo tambien quiero la ost, ¿cuánto te ha costado todo?

    ResponderEliminar
  2. Bambú, la verdad es que merece mucho la pena!! a mi me costó todo 16 euros (envio incluido) los gastos de envío son $6.80
    Espero que te animes ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooooo!!! Y sólo 16e!!!???? dices en YesAsia?! O________O OMG!!! pues yo creo que me voy animar... si, si, si... A ver si para el mes que viene lo hago

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta roja es la leche, que puntazo xDDDDDD
    La verdad es que es super detallista, está genial todo, caja y postales! (de la OST no puedo decir mucho pq aún no he empezado a ver el dorama xD)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me sorprendió lo detallista que era, no me lo esperaba así para nada *O*

    ResponderEliminar